Tutorial






Sábado 1ro de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  4658

Colorea (Programa para pintar pensado para el usuario infantil)

Colorea Programa para pintar pensado para el usuario infantil.Se presentan distintas laminas con dibujos en blanco para ser coloreadas con la paleta de colores que se presenta en la parte inferior de la pantalla. Hay gran variedad de dibujos. Fuente: www.catedu.es Sistema Operativo: (...)

Sábado 27 de septiembre de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  2134

Ahorcado (Juego para mejorar el nivel ortográfico)

Ahorcado está pensado para que los alumnos mejoren su nivel ortográfico y de vocabulario. Permite cambiar, eliminar y añadir palabras y temas. Hay 3 botones: SALIR, CREAR y JUGAR. El botón CREAR permite añadir temas y palabras. Una vez añadidas, se debe salir para poder empezar a jugar. El botón (...)

Domingo 16 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  39774

Divisiones de 3 Cifras

El objetivo del juego es practicar la división por una cifra con 3 cifras en el cociente. Se realizan 10 divisiones por una cifra, al final de las cuales se da paso a un juego (carrera de motos). En cada división se deben escribir todos los términos. Hay estímulos sonoros de corrección (correcto (...)

Domingo 16 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  17682

Exámenes automáticos (Generador de exámenes de forma automática)

Generador de exámenes de forma automática y manual. solo tienes que escribir las preguntas y el hace el resto. Fuente: http://forjamari.linex.org/ Etapa: Transversal Idioma: Castellano. Tipo: Gratuito. Consultar Recurso (...)

Viernes 20 de marzo de 2009
por  Cuadernalia
 Visitas  1598

Los artrópodos del planeta Tierra

Aplicación interactiva que indaga en el universo de los artrópodos: insectos, crustáceos, miriápodos, arácnidos... a través de documentación, ejercicios, juegos y todo tipo de imágenes. Esta divertida aplicación va dirigida a alumnos/as de Primaria, Secundaria y Bachillerato, e indaga en el universo de (...)

Sábado 22 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  4580

El Cuerpo Humano con Pipo

El Cuerpo Humano con Pipo. El Cuerpo Humano con Pipo es un programa con el que, de manera sencilla, divertida y práctica, los niños investigarán el interior del cuerpo humano. En cada uno de los 18 temas, encontramos su presentación, con explicaciones y animaciones del tema y 9 juegos o (...)

Sábado 22 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  5594

Esqueleto Humano

Esqueleto Humano Programa que permite trabajar con el esqueleto humano. Consta de tres unidades principales para conocer: cabeza, tronco y extremidades, en cada una de las cuales se trabaja el conjunto de huesos que las forman. A través de diferentes actividades el alumno aprenderá los huesos (...)

Sábado 22 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  2178

El Cuerpo Humano II. (Programa que trabaja los sistemas que encontramos en el cuerpo humano: digestivo, excretor, locomotor, respiratorio, circulatorio y reproductor.)

El Cuerpo Humano II. Programa que trabaja los sistemas que encontramos en el cuerpo humano: digestivo, excretor, locomotor, respiratorio, circulatorio y reproductor. Los ejercicios son sopas de letras, puzzles y actividades de asociación sencillas y muy claras para que los alumnos asimilen (...)

Lunes 22 de septiembre de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  684

Proyecto Tierra 4º - 3ª Parte.

Proyecto Tierra 4º - 3ª Parte. Tercera parte de la aplicación diseñada a partir del libro de texto de Conocimiento del Medio de 4º de E. Primaria, de Ediciones SM, para el programa Clic. Los temas son los siguientes: - La vida en el pasado. - La Edad Media. - La organización política y social de (...)

Sábado 15 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  12967

Completar Palabras. (Reconocer palabras y vocabulario.)

Completar Palabras. Este juego permite reconocer palabras y ampliar el vocabulario. Consiste en completar una palabra que aparece incompleta, pulsando las letras que le faltan (con acento aquellas que lo llevan) hasta completarla o agotar las posibilidades. El programa tiene varias opciones (...)

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS