(Andalucía) Admitidos y excluidos provisionales convocatoria de 17 de octubre de 2011, determinadas especialidades con perfil bilingüe

Miércoles 22 de febrero de 2012
por  Cuadernalia
 Visitas  169









(Andalucía) Admitidos y excluidos provisionales convocatoria de 17 de octubre de 2011, determinadas especialidades con perfil bilingüe

RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2012, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican las listas provisionales de personal admitido y excluido en la convocatoria de 17 de octubre de 2011, con perfil bilingüe de las especialidades de Matemáticas P.E.S. (Francés), Biología y Geología P.E.S. (Francés), Música P.E.S. (Francés), Tecnología P.E.S. (Francés), Geografía e Historia P.E.S. (Inglés) y Música P.E.S. (Inglés) del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Resolución pdf AnexoI. Admitidos por orden alfabético Anexo II. Admitidos por puntuación Anexo III. Excluidos Anexo IV. Modelo de alegaciones


Documentos adjuntos a este artículo

AnexoI. Admitidos por orden alfabético
AnexoI. Admitidos por orden alfabético
Anexo III. Excluidos
Anexo III. Excluidos
Anexo IV. Modelo de alegaciones
Anexo IV. Modelo de alegaciones






Logo de Víctor
Jueves 23 de febrero de 2012  11h01, por  Víctor

Estoy excluido por el motivo 17, falta de «fotocopia firmada y/o leyenda».
¿Alguien tiene idea de qué significa eso, o si hay que adjuntar algo al modelo de alegaciones para subsanar el error?

Logo de Cuadernalia
Jueves 23 de febrero de 2012  11h09, por  Cuadernalia

Cuando se entregan fotocopias de titulaciones tienen que ir con la leyenda «es copia fiel del original» con la firma y el dni.

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)

Siguenos









Estadísticas

Última actualización

Lunes 21 de mayo de 2012

Publicación

40357 Artículos

Visitas

4825 hoy
4450 ayer
13566502 desde el principio