(Asturias) Convocatoria 2012 estancias formación en empresas profesorado formación profesional
Resolución de 20 de marzo de 2012, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se convoca la realización de estancias de formación en empresas, para el profesorado que imparte Formación Profesional Inicial en Asturias.
Primero.—Aprobar las bases reguladoras de la convocatoria de estancias de formación en empresas ubicadas en el Principado de Asturias, del profesorado que imparte Formación Profesional Inicial, que figuran en el anexo I de esta resolución.
Segundo.—Aprobar el anexo II (Distribución de plazas para las estancias en empresas de la Modalidad A), los anexos III y IV (Modelo de solicitud para la Modalidad A y Modelo de solicitud para la Modalidad B), el anexo V (Esquema de proyecto para la estancia formativa), el anexo VI (Acuerdo con la empresa para realizar la estancia formativa), el anexo VII (Certificado de la secretaría del centro), el anexo VIII (Declaración de renuncia a la estancia formativa) y el anexo IX (Certificado de aprovechamiento de la estancia formativa).
Tercero.—Facultar al titular de la Dirección General de Formación Profesional para adoptar cuantas disposiciones sean necesarias para el desarrollo y cumplimiento de lo previsto en la presente Resolución.
Cuarto.—Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de su publicación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el titular de la Consejería de Educación y Universidades, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/95, de 13 de marzo, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.
Documentos Adjuntos:
Convocatoria (pdf)


Comentar el Artículo