(Castilla y León) Oposiciones Enseñanza 2017. Previsión de Plazas


Martes 7 de febrero de 2017
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  5473



El consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, ha confirmado este que este año 2017 no habrá convocatoria de oposiciones de los cuerpos de Secundaria, pero las 800 plazas previstas se acumularán y se convocarán en 2018. «No nos va a dar tiempo a convocar oposiciones», ha subrayado Rey, quien ha insistido en que sin Presupuestos Generales del Estado no queda margen para ello.

Rey ha recordado que sólo podrán convocar oposiciones cuando exista un presupuesto y se conozca la tasa de reposición que el Gobierno establezca en el mismo.

El hecho de que no se convoquen, ha dicho, afecta a muchas personas, pero sólo se pueden desarrollar desde finales de junio y hasta finales de julio, momento en el que, ha augurado, todavía no habrá cuentas. No obstante, ha insistido en que esas plazas que se iban a sacar este año, unas 800 en principio, se acumularán para el próximo y, en caso de que se suprima la tasa de reposición, que deseó, se sacarán más.





Comentar el Artículo

Lunes 20 de febrero de 2017 à 17h28

Según el artículo 134.4 de la Constitución los presupuestos están prorrogados (automáticamente) desde el 1 de enero de 2017, por lo que la tasa de reposición es del 100%; por lo que es legal convocar las oposiciones de 2017

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS