Orden Alfabético (ordenar alfabéticamente palabras)

Miércoles 5 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  15266







En este programa se nos propone ordenar alfabéticamente ocho palabras (las palabras pueden comenzar por A, B, C, D, E o F).

El método para realizar la ordenación es arrastrar dichas palabras a una columna con ocho números. Cualquier palabra se puede arrastrar a cualquier número sea correcto o no, pero si la palabra esta bien situada la palabra “engancha o casa mejor”, es decir hay un refuerzo a la hora de ese arrastre.

Una vez que las ocho palabras están bien colocadas el programa automáticamente da el visto bueno y se puede acceder a un nuevo ejercicio de similares características. En la parte inferior de la pantalla se pueden ver los ejercicios correctos y el tiempo empleado

Para utilizar este programa es recomendable que instalar previamente el navegador Moxilla Firefox (también funciona desde el navegador Explorer) y el Flash Player. Se ejecuta desde cualquiera de los navegadores indicados.

Fuente: http://www.catedu.es

Sistema operativo: Windows 95/98/NT, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Linux.

Etapa:

- Educación Primaria.

Idioma: Castellano.

Tipo: Gratuito.

Consultar/Visitar Recurso Educativo







logo de brian
Lunes 28 de noviembre de 2011  09h59, por  brian

discusión, disfunción, disfonía,

Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Siguenos