Sopa de Letras (enriquecimiento del vocabulario)

Sábado 15 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  11468







Programa pensado para el enriquecimiento del vocabulario y mejora de la atención encontrando las distintas palabras que se encuentran escondidas en las tradicionales sopas de letras.

Para empezar a jugar presione el botón en forma de cucharón o la tecla . Deberá encontrar las palabras o frases de la lista de la derecha antes que la barra de tiempo llegue a cero. Para marcarlas, solo tiene que presionar el botón del ratón, en la primera letra y soltarlo en la última. Hay una trampa, el azar puede hacer que la misma palabra o frase se pueda leer en mas de un lugar de la sopa (especialmente en el modo gusano) pero solo uno es el correcto. A medida que vaya encontrando palabras su tiempo se incrementará. Podrá obtener algunos puntos extra en el bonus inicial y si encuentra la palabra oculta (que no figura en la lista) tendrá otra oportunidad. Para pausar el programa presione el botón en forma de reloj de arena o la tecla . En cualquier momento comience un nuevo juego presionando el botón en forma de cucharón o la tecla .

Incluye manual de uso. Permite modificaciones de contenido (añadir temas de palabras y números) y de formato (tamaños, tiempos, presentaciones,...)

Autor: Miguel Conde

Fuente: http://www.catedu.es

Sistema operativo: Windows 95/98/NT, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Linux.

Etapa:

- Educación Primaria.

Idioma: Castellano.

Tipo: Gratuito.

Consultar/Visitar Recurso Educativo







Comentar el Artículo


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)


Siguenos

 









Estadísticas

Última actualización

Martes 5 de agosto de 2014

Publicación

45336 Artículos

Visitas

978 hoy
2346 ayer
17035448 desde el principio