Escuela






Lunes 17 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  8931

Nuestro cuerpo (Sencillo programa para trabajar y conocer las partes del cuerpo humano. )

Sencillo programa para trabajar y conocer las partes del cuerpo humano. Se trata de adivinar qué parte del cuerpo le falta al personaje que aparece en pantalla. Fuente: http://www.educarm.es (...)

Domingo 16 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  6194

La granja de Berny (Programa para aprender los sonidos de los animales.)

La granja de Berny Programa para aprender los sonidos de los animales. Tiene dos fases: una en la que muestra los sonidos y otra en la que nos pregunta. Aunque está en inglés es perfectamente (...)

Domingo 16 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  1188

Bubble Trouble (Programa para aprender y discriminar los colores.)

Bubble Trouble Aplicación on line para aprender y discriminar los colores. Hay que juntar 3 burbujas del mismo color Fuente: www.educarm.es Sistema operativo: Cualquiera Etapa: Ed Infantil (...)

Domingo 16 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  3586

Libro de colorear (Sencillo programa para aprender los colores básicos.)

Libro de colorear Aplicación On line que persigue el objetivo de que el alumnado de educación infantil aprenda los colores básicos. Fuente: www.educarm.es Sistema operativo: Cualquiera Etapa: Ed (...)

Domingo 16 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  8643

Cantidades (ejercitar la numeración hasta unidades de millar)

Programa para ejercitar la numeración hasta unidades de millar, aprender como se leen y escriben los números y trabajar con los símbolos de mayor y menor. Ofrece dos niveles, cada uno de ellos (...)

Domingo 16 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  8427

Signos (uso de paréntesis con las operaciones básicas.)

Programa para trabajar el uso de paréntesis con las operaciones básicas. Consiste en colocar los signos adecuados en el lugar que le corresponde dentro de la igualdad. Se presentará en la parte (...)

Domingo 16 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  1075

Memory dedos (emparejar una cantidad)

El juego es un memory que consiste en emparejar una cantidad (con los dedos de las manos) con su correspondiente grafía. Se puede jugar con 10 cartas (se empareja de 1 a 5) o con 20 cartas (se (...)

Domingo 16 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  18043

Problemas con Dibujos (sumas llevando y restas sin llevar)

Problemas con Dibujos Aplicación realizada con la herramienta de autor NEOBOOK, destinada a la resolución de problemas aplicando operaciones de sumas llevando y restas sin llevar (hasta la decena (...)

Domingo 16 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  8605

Problemas de Cálculo (sumas, restas sin llevar y multiplicaciones)

Aplicación destinada a la resolución de problemas aplicando operaciones de suma, resta sin llevar y 3 problemas de multiplicaciones muy sencillos. En esta colección de problemas se trabaja el (...)

Domingo 16 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  8317

La oca matemática (cálculo mental y tablas de multiplicar.)

La oca matemática es un programa que trabaja el cálculo mental y en particular las tablas de multiplicar. El programa comienza dándote la opción de poner los nombres de los jugadores en unos (...)



  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS