Escuela






Jueves 13 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  2431

Pelos. (Apoyo al aprendizaje de la lectoescritura silábica.)

Pelos. Programa de apoyo al aprendizaje de la lectoescritura silábica. Compatible con todos los métodos y ritmos de aprendizaaje ya que permite escoger la letra a trabajar y contiene múltiples (...)

Miércoles 12 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  1571

Superficies (medida de superficies y polígonos)

Superficies es un programa que consiste en la explicación y posterior práctica de la medida de superficies. El programa comienza con la explicación teórica de la medida de superficies a partir de (...)

Miércoles 12 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  5272

Volúmenes (cuerpos geométricos.)

Programa para estudiar y repasar los volúmenes y los cuerpos geométricos. Comienza con una simple pantalla en la que introduces para empezar el juego tu nombre y te da la opción de elegir uno de (...)

Miércoles 12 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  13702

Los animales hablan (Aplicación en Power Point para enriquecimiento del lenguaje (mediante el aprendizaje de vocabulario sobre animales) y discriminación auditiva (mediante el reconocimiento de onomatopeyas de animales)

Los animales hablan Aplicación en Power Point para enriquecimiento del lenguaje (mediante el aprendizaje de vocabulario sobre animales) y discriminación auditiva (mediante el reconocimiento de (...)

Martes 11 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  2349

1,2,3 Pint (aprendizaje de los números -1al 9-)

Programa de iniciación al aprendizaje de los números (1al 9). A través de varios juegos el alumno aprende la forma, el nombre y la cantidad que representa cada número. Los juegos que se presentan en (...)

Lunes 10 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  707

Quick memory (Estimulación de la memoria visual.)

Quick memory es un programa que pertenece al área de estimulación de la memoria visual. Consiste en un juego de memoria a través de imágenes que se muestran al principio y luego debes recordar (...)

Jueves 6 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  960

Compras

El objetivo del juego es componer 10 cantidades con monedas (1 y 2 €) y billetes (5, 10, 20 y 50 €). Si se comete un error en una compra, se debe empezar de nuevo. Los billetes y monedas se (...)

Miércoles 5 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  15821

Orden Alfabético (ordenar alfabéticamente palabras)

En este programa se nos propone ordenar alfabéticamente ocho palabras (las palabras pueden comenzar por A, B, C, D, E o F). El método para realizar la ordenación es arrastrar dichas palabras a una (...)

Miércoles 5 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  930

Practiquemos (Programa diseñado para el aprendizaje del español.)

Programa diseñado para el aprendizaje del español. A modo de juego, el objetivo es realizar correctamente y en un tiempo determinado los diferentes ejercicios que propone el programa. Estos (...)

Miércoles 5 de marzo de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  12960

Trix (juego de preguntas tipo Trivial, para dos jugadores.)

Trix es un juego de preguntas tipo Trivial, para dos jugadores. Antes de comenzar el juego se debe introducir el nombre con el fin de personalizarlo. Cada jugador responderá a las preguntas (...)



  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS