Profesorado de Religión Católica

Normativa, convocatorias, bolsas de empleo, información que afecta al profesorado de religión católica






Jueves 5 de febrero de 2009
por  Cuadernalia
 Visitas  337

(Andalucía) Borrador de la Orden de colocación para el profesorado de religión

Proyecto de orden por la que se regula la cobertura depuestos vacantes de profesorado de religión católica y se establecen las bases para la confección de las listas provinciales del profesorado de (...)

Miércoles 22 de octubre de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  704

(Andalucía) Reconocimiento, a efectos de trienios, de servicios prestados por el personal laboral que imparte la enseñanza de la religión católica.

Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se reconocen, a efectos de trienios, los servicios prestados por el personal (...)

Viernes 10 de octubre de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  293

(Andalucía) Listado definitivo de horas de religión autorizadas en los centros de secundaria y escuelas de arte Andaluces para el curso 2008-09.

Listado definitivo de horas de religión autorizadas en los centros de secundaria y escuelas de arte Andaluces para el curso 2008-09. CONSULTAR/DESCARGAR (...)

Lunes 6 de octubre de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  312

(Andalucía) Instrucciones de la Viceconsejería de 29 de septiembre de 2008, complementarias de las de 30 de julio de 2008, sobre el profesorado que imparte religión católica en los centros docentes públicos.

Instrucciones de la Viceconsejería de 29 de septiembre de 2008, complementarias de las de 30 de julio de 2008, sobre el profesorado que imparte religión católica en los centros docentes públicos. (...)

Martes 9 de septiembre de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  544

(Andalucía) Horas de religión autorizadas por la consejería de educación en los centros de secundaria y escuelas de arte.

(Andalucía) Horas de religión autorizadas por la consejería de educación en los centros de secundaria y escuelas de arte.

Martes 2 de septiembre de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  702

(Nacional) Listado definitivo de admitidos y excluidos para la cobertura de destinos de los profesores que imparten religión contratados con carácter indefinido por el ministerio de educación, política social y deporte.

Resolución de fecha 29 de agosto de 2008 de la Subsecretaria del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte por la que se resuelve la convocatoria de fecha 25 de junio de 2008, de cobertura (...)

Sábado 23 de agosto de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  289

(Nacional) Listado provisional de admitidos y excluidos para la cobertura de destinos de los profesores que imparten religión contratados con carácter indefinido por el ministerio de educación, política social y deporte. Plazo de reclamaciones hasta el 26 de agosto.

Listado provisional de admitidos y excluidos para la cobertura de destinos de los profesores que imparten religión contratados con carácter indefinido por el ministerio de educación, política social (...)

Lunes 30 de junio de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  577

(Nacional) Baremo para la adjudicación de destinos a Maestros de Religión

Baremo para la adjudicación de destinos a los profesores que imparten la enseñanza de las religiones contratados con carácter indefinido por el ministerio de educación, política social y (...)

Lunes 30 de junio de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  197

(Nacional) Resolución por la que se convocan destinos para su cobertura por Maestros de Religión (Contratados por el Ministerio)

Resolución por la que se convocan destinos para su cobertura por los profesores que imparten la enseñanza de las religiones contratados con carácter indefinido por el ministerio de educación, (...)

Miércoles 30 de abril de 2008
por  Cuadernalia
 Visitas  1270

(Nacional) Los maestros de religión han cobrado trienios en la nómina de abril.

El MEC ha abonado los trienios al profesorado de Religión en la nómina de abril sin necesidad de reclamarlos. La cuantía recibida en la nómina ordinaria de abril corresponde a los trienios de los (...)



  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS