(Andalucía) Borrador del I convenio colectivo del profesorado de religión católica.

, por  Cuadernalia 167

(Andalucía) Borrador del I convenio colectivo del profesorado de religión católica.


El presente Convenio se establece entre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y las organizaciones sindicales CSI.F, APPRECE, ANPE-A, UGT y CC.OO., texto que se suscribe en el marco de la negociación colectiva del profesorado de religión católica al servicio de la administración educativa que preste servicios en centros públicos que impartan la Enseñanza Secundaria dependientes de la Consejería competente en materia de educación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

"...Capítulo I. Ámbito de Aplicación.

Artículo 1. Ámbito personal.

Quedará afectado por este Convenio todo el personal con contrato de trabajo de naturaleza laboral al servicio de la administración educativa que preste servicios como profesorado de religión católica en centros públicos que impartan Enseñanza Secundaria y sean dependientes de la Consejería competente en materia de educación en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Artículo 2. Ámbito territorial.

Está referido a todos los centros públicos que impartan Enseñanza Secundaria, y sean dependientes de la Consejería competente en materia de educación en la Comunidad Autónoma de Andalucía, según lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Artículo 3. Ámbito temporal.

El presente Convenio entrará en vigor el día de su firma. La vigencia del mismo se establece hasta el 31 de agosto de 2016...."