(Andalucía) Prueba Graduado ESO. Abril 2016. Calificaciones definitivas


Miércoles 4 de mayo de 2016
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  506



El día 20 de abril se publicaron las calificaciones provisionales en los centros sede y el 21 de abril en este portal mediante consulta personalizada en Secretaría virtual.

Si lo hubieras considerado necesario podrías haber presentado una reclamación mediante un escrito dirigido a la persona que preside tu Tribunal, en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día que se publicaron dichas actas de calificaciones.

A continuación puedes consultar, solo con carácter informativo, tus calificaciones definitivas en Secretaría virtual introduciendo tus datos en el siguiente enlace:

Consulta personalizada en Secretaría virtual

El certificado de calificaciones (si solo has superado algún ámbito) o de propuesta de expedición de título (en el caso de que hayas superado todos los ambitos tras estas pruebas), puedes recogerlo en el propio centro sede en los 5 días hábiles tras la publicación de las calificaciones. Posteriormente tendrás que solicitarlos en la Delegación Territorial de Educación.

Si solicitas el certificado de propuesta de expedición del título, dicho documento provisional equivale a todos los efectos al título de Graduado en ESO. Podrás recogerlo en la Delegación Territorial transcurridos aproximadamente dos años.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS