(Andalucía) Concurso de Traslados 2012/2013. Vacantes Definitivas


Viernes 22 de febrero de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  545



(Andalucía) Concurso de Traslados 2012/2013. Vacantes Definitivas


Resolución de 11 de febrero de 2013, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la publicación de la Resolución definitiva de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

Por Resolución de la Dirección General de Planificación y centros de 10 de enero de 2013, se publicó la resolución provisional de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de los cuerpos de catedráticos y Profesores de enseñanza secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y Profesores de escuelas oficiales de idiomas, de catedráticos y Profesores de Música y Artes escénicas, de catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos (BoJA núm. 17, de 24 de enero de 2013). una vez resueltas las reclamaciones presentadas procede elevar a definitivas las vacantes resultantes.

Por todo ello, en virtud de las competencias que me otorga el Decreto 155/2012, de 12 de junio, por el que se regula la estructura orgánica de la consejería de educación, he resuelto: Primero. Anunciar la publicación de la resolución definitiva de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de los cuerpos de catedráticos y Profesores de enseñanza secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y Profesores de escuelas oficiales de idiomas, de catedráticos y Profesores de Música y Artes escénicas, de catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros convocado por la orden de 15 de octubre de 2012.

segundo. ordenar la publicación de dichas vacantes en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de educación, cultura y Deporte y en la página web de la consejería de educación, a efectos meramente informativos, a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-Administrativo competente conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía, ante la Directora General de Planificación y centros, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

sevilla, 11 de febrero de 2013.- la Directora General, elena Marín Bracho

Consultar Vacantes Definitivas (Desde Web de la Consejería)





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS