(Andalucía) Concurso-Oposición de ingreso al cuerpo de maestros para el personal laboral docente: resolución provisional de méritos

, por  Cuadernalia 836

CONCURSO-OPOSICIÓN DE INGRESO AL CUERPO DE MAESTROS PARA EL PERSONAL LABORAL DOCENTE: RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS.

Tribunal nº 1 de Granada Tribunal nº 2 de Sevilla

De conformidad con lo establecido en el apartado 3 de la base octava de la Orden de 18 de febrero de 2008, por la que se convoca concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, estos tribunales han resuelto:

Primero.- Publicar en el tablón de anuncios de las distintas Delegaciones Provinciales y, a efectos meramente informativos, en la página web de la Consejería de Educación la puntuación provisional obtenida por el personal participante en la fase de concurso.

Segundo.- Establecer un plazo de alegaciones de cinco días a partir del día siguiente al de su publicación, mediante escrito dirigido a la presidencia del tribunal. Dichas alegaciones se presentarán en el registro general de la Delegación Provincial donde esté ubicado el tribunal.

Enlaces:

- Baremación provisional para el personal participante en el tribunal nº 1 de Granada.

- Baremación provisional para el personal participante en el tribunal nº 2 de Sevilla.

Documentos:

- Modelo de alegaciones.

En la misma sección: