(Andalucía) Convocatoria año 2013 de ofertas de espectáculos para la Primera Muestra de Flamenco-Teatro Central.


Viernes 10 de mayo de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  69



(Andalucía) Convocatoria año 2013 de ofertas de espectáculos para la Primera Muestra de Flamenco-Teatro Central.


Resolución de 3 de mayo de 2013, de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de ofertas de espectáculos para la Primera Muestra de Flamenco-Teatro Central.

Esta resolución tiene por objeto convocar la presentación de ofertas de espectáculos para la selección de aquellos que serán programados en la «Primera Muestra de Flamenco-Teatro central» organizada por la Agencia Andaluza de instituciones culturales, a través del instituto Andaluz de Flamenco.

Los espectáculos seleccionados se representarán en el Teatro central (sevilla) entre los días 15 de septiembre y 15 de octubre de 2013.

Con las compañías y formaciones titulares de los derechos de explotación de espectáculos seleccionados que finalmente sean programados se suscribirá por la Agencia Andaluza de instituciones culturales, los correspondientes contratos de representación pública, al amparo de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley de contratos del sector Público, cuyo importe estimado no superará los 18.000 euros. la retribución se establecerá en función de la taquilla recaudada. (....)





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convocatoria y Anexos.pdf
Convocatoria y Anexos.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS