(Andalucía) Convoctoria Premios Extraordinarios de Formación Profesional curso 2012-2013


Viernes 6 de diciembre de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  494



Tercero. Número y cuantía de los Premios.

1. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte concederá un Premio Extraordinario de Formación Profesional por familia profesional, en régimen de concurrencia competitiva y publicidad, al alumnado que finalice sus ciclos formativos de grado superior, en cualquier oferta y modalidad, durante el año natural de 2013 en centros docentes públicos y privados de la comunidad.

2. La dotación económica de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso académico 2012/2013 tendrá un montante final de 13.000 euros, cada Premio Extraordinario de Formación Profesional será de 500 euros brutos, que se harán efectivos con cargo a la aplicación 0.1.13.00.01.00.226.08.42D de los Presupuestos Generales de Andalucía para el año 2014.

3. La concesión de estos premios estará limitada a las disponibilidades presupuestarias existentes en el ejercicio económico de 2014.

Cuarto. Propuesta de las personas candidatas.

1. La propuesta de las personas candidatas para la obtención de Premio Extraordinario de Formación Profesional será realizada por la persona titular de la dirección de los centros docentes públicos de Andalucía en los que exista alumnado que cumpla los requisitos establecidos en el artículo segundo de esta Orden y, en su caso, incluirá al alumnado de los centros docentes privados adscritos.

2. En los cinco días hábiles siguientes al 7 de enero de 2014, la persona titular de la dirección del Instituto de Educación Secundaria en el que haya habido alumnado que cumpla los requisitos, publicará en el tablón de anuncios del centro docente la relación del alumnado que será propuesto para la obtención de Premio Extraordinario de Formación Profesional, conforme al Anexo I de la presente Orden. Cada centro docente incluirá en dicha relación únicamente al alumnado que tenga la mayor nota media en cada una de las familias profesionales de los ciclos formativos que se impartan en el mismo, siempre que dicha nota sea igual o superior a 8’50 puntos.

En esta relación, se incluirá, en su caso, el alumnado de los centros docentes privados adscritos al Instituto de Educación Secundaria que cumpla los citados requisitos. A tal efecto, las personas titulares de la dirección de estos centros docentes deberán remitir, en su caso, la relación de dicho alumnado al Instituto de Educación Secundaria correspondiente entre el 8 y el 10 de enero de 2014.

El alumnado que figure en la relación elaborada por los Institutos de Educación Secundaria y que esté conforme en ser propuesto como persona candidata para la obtención de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, comunicará por escrito a la dirección del mismo, en los cinco días hábiles siguientes a la publicación de dicha relación, mediante la cumplimentación y entrega del modelo que se incluye como Anexo II, su conformidad y consentimiento para la verificación de su identidad. Del mismo modo, junto a este se deberá adjuntar necesariamente la siguiente documentación:

- Breve currículum vitae.

- Documentación acreditativa de los cursos de formación, experiencia laboral o prácticas efectuadas durante el periodo de realización de los estudios que dan derecho a la obtención del Premio Extraordinario de Formación Profesional, es decir, desde el comienzo del ciclo formativo en cuestión hasta el 31 de diciembre de 2013.

En los cinco días hábiles siguientes a dicho plazo, la dirección de los Institutos de Educación Secundaria presentará la relación del alumnado finalmente propuesto como candidato para la obtención del Premio Extraordinario (el alumnado que, figurando en el Anexo I, haya cumplimentado y entregado en el centro docente el Anexo II en tiempo y forma), en la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en el modelo que se acompaña como Anexo III. Junto al mismo, que incluye la relación del alumnado, se deberá adjuntar necesariamente la siguiente documentación:

- Anexo I.

- Anexo II, junto con la documentación adjunta correspondiente a cada persona candidata.

- Certificación oficial del expediente académico del título de grado superior de cada persona candidata, donde debe constar la nota media, consignada con dos cifras decimales.

- Anexo IV cumplimentado, en el que el centro docente haga constar los plazos en los que ha publicado los listados de alumnado propuesto y ha recibido la documentación del mismo, en su caso.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convocatoria.pdf
Convocatoria.pdf

Comentar el Artículo

Martes 10 de junio de 2014 à 13h30

En el 2010/2011 la lista con el resultado final salió a principios de junio. En la del 2011/2012 salió a principios de julio. Así que para esta convocatoria puede que tarden en poco aún. Yo también estoy esperando los resultados.

Logo de Esther
Martes 6 de mayo de 2014 à 15h38 - por  Esther

Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuándo sale la lista de premiados? Gracias.

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS