(Andalucía) Convoctoria Premios Extraordinarios de Formación Profesional curso 2012-2013


Viernes 6 de diciembre de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  494



Noveno. Efectos de la obtención de los Premios Extraordinarios.

Aquellas personas que obtengan Premios Extraordinarios de Formación Profesional tendrán opción, previa inscripción, a concurrir al correspondiente Premio Nacional de Formación Profesional de grado superior.

Décimo. Difusión de la presente Orden.

1. Las personas titulares de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte darán traslado de la presente Orden a todos los centros docentes a los que resulta de aplicación, en el ámbito de sus competencias.

2. Las personas titulares de los centros docentes que imparten enseñanzas de Formación Profesional de grado superior arbitrarán las medidas necesarias para que la presente Orden sea conocida por toda la Comunidad Educativa y en especial por las Asociaciones de Alumnos y Alumnas.

Undécimo. Efectos.

La presente Orden tendrá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Duodécimo. Recursos.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deporte, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 5 de noviembre de 2013





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convocatoria.pdf
Convocatoria.pdf

Comentar el Artículo

Martes 10 de junio de 2014 à 13h30

En el 2010/2011 la lista con el resultado final salió a principios de junio. En la del 2011/2012 salió a principios de julio. Así que para esta convocatoria puede que tarden en poco aún. Yo también estoy esperando los resultados.

Logo de Esther
Martes 6 de mayo de 2014 à 15h38 - por  Esther

Buenas tardes. ¿Alguien sabe cuándo sale la lista de premiados? Gracias.

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS