(Andalucía, Jaén) Listado provisional con las puntuaciones obtenidas por los candidatos y candidatas en la convocatoria pública para la provisión de vacantes de asesores y asesoras de formación de Centros del Profesorado


Miércoles 24 de junio de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  408



Orden de 7 de abril de 2009 de la Dirección General de Profesorado y Gestión de recursos Humanos por la que se realiza convocatoria pública y se establece el plazo para la provisión de vacantes de asesores y asesoras de formación de Centros del Profesorado.

De acuerdo con el artículo séptimo, apartado 4 de la citada Orden, se procede a publicar el listado provisional con las puntuaciones obtenidas por los candidatos y candidatas en cada uno de los apartados contemplados para su valoración por la Comisión Provincial.

Contra estas puntuaciones, y de acuerdo con el artículo décimo de la misma Orden, se podrán presentar reclamaciones ante la Comisión Provincial en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este documento en el Tablón de Anuncios de la Delegación Provincial de Educación. Este plazo comprende los días 25 a 30 de junio de 2009, ambos incluidos.

- Ver listado provisional con las puntuaciones





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS