(Andalucía) Oposiciones Enseñanza 2008: Adscripción de los opositores a los tribunales.


Miércoles 11 de junio de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  1096



Resolución de 9 de junio de 2008, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de personal admitido y excluido, se hace pública la adscripción a los distintos tribunales para participar en los procedimientos selectivos convocados por Orden de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de 25 de febrero de 2008, y se modifica parcialmente la Resolución de 2 de junio de 2008, de esta Dirección General.

De conformidad con la Orden de 25 de febrero de 2008 (BOJA de 19 de marzo) por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas, de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Taller de Artes Plásticas y Diseño y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos,

HA RESUELTO:

1. Declarar aprobada las listas definitivas del personal admitido y excluido en los mencionados procedimientos y la relación de participantes que, habiendo marcado la opción de informe en la solicitud de participación, no reúne los requisitos para ello, y por tanto está obligado a realizar la parte B2 de la prueba.

Las referidas listas de personal admitido y excluido se expondrán al público en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y, a efectos meramente informativos, en la página web de la misma Consejería.

El campo que acompaña al nombre bajo la clave “Número de oposición” deberá ser anotado por cada participante a fin de conocer con precisión a qué tribunal se halla adscrito.

2. Hacer pública, en el Anexo I de esta disposición, la adscripción de las personas participantes en los procedimientos a los distintos tribunales publicados en la Resolución de 2 de junio de 2008, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los órganos de selección, los lugares de actuación de los mismos y las fechas del acto de presentación y del comienzo de la prueba de los procedimientos selectivos para el ingreso en los cuerpos docentes a que se refiere la Orden de 25 de febrero de 2008.

3. Modificar la Resolución de 2 de junio de 2008, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los órganos de selección, los lugares de actuación de los mismos y las fechas del acto de presentación y del comienzo de la prueba del procedimiento selectivo para el ingreso en los cuerpos docentes a que se refiere la Orden de 25 de febrero de 2008 en los términos establecidos en el Anexo II de esta Resolución.

Sevilla, 9 de junio de 2008

EL DIRECTOR GENERAL DE PROFESORADO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Manuel Alcaide Calderón

Enlaces de consolidación:

Consulta a la adscripción de tribunales (Anexo I).





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS