(Andalucía) Oposiciones Enseñanza 2013. Nota Informativa Error en Calificaciones 1ª Prueba


Sábado 6 de julio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  1909



(Andalucía) Oposiciones Enseñanza 2013. Nota Informativa Error Calificaciones 1ª Prueba


Como venimos informando desde el día de ayer, ha habido un ERROR por parte de la Consejería de Educación en las notas de las Oposiciones a Maestros Andalucía 2013.

Los informáticos de la Junta se han confundido a la hora de transcribir algunas notas de algunos opositores. Por ese motivo la Consejería envió ayer una nota a todos los Tribunales.

En estos momentos se están revisando las Actas de cada Tribunal, en los que parece ser no hay error alguno. Allí las notas están bien.

La Consejería está enviando a los opositores un correo electrónico con el siguiente contenido:

«La Administración educativa va a comprobar de oficio la correspondencia entre la calificación realmente obtenida por usted en la primera prueba del concurso-oposición y la publicada en el tablón de anuncios del Tribunal. Por tanto, queda sin efecto el anuncio publicado el pasado día 4 de julio, por lo que usted no tendrá que presentar, en ningún caso, solicitud alguna de comprobación de calificaciones ante el Tribunal. Por favor, no responda a este envío. Este email ha sido enviado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía».

Por tanto, los opositores no deben hacer nada, lo más adecuado es esperar a que los propios tablones de anuncios de los tribunales comuniquen algo al respecto.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS