(Andalucía) Plantillas orgánicas de los centros docentes públicos curso 2013/2014

, por  Cuadernalia 849

(Andalucía) Plantillas orgánicas de los centros docentes públicos curso 2013/2014


Orden de 6 de mayo de 2013, por la que se aprueban las plantillas orgánicas de los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de educación, por especialidades y cuerpos docentes.

La adaptación de los recursos humanos de los centros docentes a las exigencias y características de las enseñanzas que en los mismos se imparten, hace necesaria una adecuación periódica de las plantillas orgánicas de los mismos teniendo en cuenta la competencia docente de las distintas especialidades y cuerpos en los que se ordena la función pública docente.

Por todo ello, en virtud de las competencias que tengo conferidas y a propuesta de la Ilma. Sra. directora General de Planificación y Centros,

DISPONGO

Primero. Aprobar las plantillas orgánicas de los centros docentes dependientes de la Consejería de educación, por especialidades y cuerpos docentes, de acuerdo con lo recogido en los siguientes Anexos:

  • Anexo I: Cuerpo de Maestros.
  • Anexo II: Cuerpo de Catedráticos y Profesores de enseñanza Secundaria.
  • Anexo III: Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.
  • Anexo IV: Cuerpo de Catedráticos y Profesores de escuelas Oficiales de Idiomas.
  • Anexo V: Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes escénicas.
  • Anexo VI: Cuerpo de Profesores de Música y Artes escénicas.
  • Anexo VII: Cuerpo de Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y diseño.
  • Anexo VIII: Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y diseño.

Segundo. Lo establecido en la presente Orden será de aplicación a partir del curso escolar 2013/14.

Tercero. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.