(Andalucía) Recolocación profesorado del IES «Las Aguas» (Sevilla) curso 2013/2014


Viernes 5 de julio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  113



(Andalucía) Recolocación profesorado del IES «Las Aguas» (Sevilla) curso 2013/2014


Resolución de 24 de junio de 2013, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se ordena la instrucción del procedimiento de redistribución en los puestos, centros y localidad que se relacionan.

La Orden de 11 de abril de 2011 (BOJA del 4 de mayo), regula los procedimientos de recolocación y de redistribución del personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes contemplados en la disposición adicional séptima de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

La referida Orden incluye, entre los supuestos en que resulta oportuno realizar procedimientos de redistribución, los referidos a centros en los que, como consecuencia de la planificación educativa o por modificaciones del sistema educativo, se produzca la fusión de varios centros en uno, se desdoblen centros o se trasladen o supriman determinadas enseñanzas en un centro docente público que afecte a personal funcionario de carrera con destino definitivo.

Por Orden de 15 de mayo de 2013 (BOJA del 20 de junio), se amplía y actualiza la autorización de determinadas enseñanzas en centros docentes públicos a partir del curso escolar 2013/2014.

Entre los centros afectados por dicha Orden figura el IES «Las Aguas» (código 41700075), de Sevilla, donde se suprime la educación secundaria obligatoria.

En consecuencia, procede ofertar al personal funcionario de carrera afectado por dicha Orden la posibilidad de ocupar, por el procedimiento de redistribución y con carácter definitivo, puestos de la especialidad correspondiente en otros centros de la localidad de Sevilla o, en su caso, de pasar a la situación de suprimidos, en los términos previstos en la reiterada Orden de 11 de abril de 2011.

Por todo ello, esta Dirección General, en virtud de la facultad que le otorga el artículo 6 de la Orden de 11 de abril de 2011, y con la conformidad de la Dirección General de Planificación y Centros,

HA RESUELTO

1. Ordenar la instrucción del procedimiento de redistribución del personal funcionario de carrera afectado por la Orden de 15 de mayo de 2013, con destino definitivo en el IES «Las Aguas» (código 41700075), de Sevilla, de acuerdo con los datos que figuran en el Anexo de esta Resolución.

Al referido personal le serán ofertados los puestos y las opciones que asimismo figuran en dicho Anexo.

2. El procedimiento para la citada redistribución será el establecido en el artículo 6 de la Orden de 11 de abril de 2011, en concordancia con lo establecido en el artículo 5 de la referida disposición.

Al objeto de instruir el referido procedimiento, la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Sevilla designará a un funcionario o a una funcionaria del Cuerpo de Inspectores de Educación, con destino en dicha provincia.

3. Al personal redistribuido en los centros que corresponda le será de aplicación, respecto de la antigüedad en los nuevos puestos adjudicados, lo establecido en el artículo 7.1 de la reiterada Orden de 11 de abril de 2011.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 24 de junio de 2013.- La Directora General, Antonia Cascales Guil.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Redistribución en los puestos, centros y (...)
Redistribución en los puestos, centros y (...)

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS