(Andalucía) Secundaria, FP y ERE Adjudicación DEFINITIVA Destinos Provisionales 2014/2015


Martes 5 de agosto de 2014
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  2020



(Andalucía) Secundaria, FP y ERE Adjudicación DEFINITIVA Destinos Provisionales 2014/2015


RESOLUCIÓN de 5 de agosto de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos provisionales al personalde los cuerpos de enseñanza secundaria y régimen especial para el curso 2014/2015. .

Por Resolución de 22 de julio de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, se procedió a publicar la adjudicación provisional de los destinos provisionales para el curso 2014/2015 para el personal de los cuerpos de Enseñanza Secundaria y Régimen Especial. Vistas las alegaciones presentadas contra la citada Resolución, procede hacer públicos, con carácter definitivo, los destinos provisionales para el curso académico 2014/2015, referidos a los cuerpos de enseñanza secundaria, formación profesional, enseñanzas artísticas e idiomas, en virtud de lo establecido en base decimotercera de la Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente para el curso académico 2014/2015. En su virtud, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 128/2013, de 24 de septiembre, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, HA RESUELTO:

1. Publicar como Anexo I de esta Resolución los listados definitivos del personal de los cuerpos y especialidades de enseñanza secundaria, formación profesional, enseñanzas artísticas e idiomas, adjudicatario de destinos para el curso 2014/2015. Los referidos listados se harán públicos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, con los efectos previstos en el artículo 59.5, b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería.

2. El personal al que se refiere la presente Resolución tomará posesión de los puestos adjudicados el día 1 de septiembre de 2014. La no ocupación del puesto adjudicado por el citado personal en la referida fecha podrá acarrear responsabilidad disciplinaria y supondrá, expresamente para el personal funcionario interino, la exclusión de la correspondiente bolsa de trabajo, de conformidad con lo establecido en el artículo 13.1, d) de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

Consulta de la Adjudicación (Desde la Web de la Consejería de Educación)





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS