(Andalucía, Sevilla) Proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en centros del profesorado convocado por orden de 7 de abril de 2009 de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.


Viernes 26 de junio de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  266



En virtud del artículo 7.4 de la Orden de 7 de abril de 2009, finalizado el proceso de defensa pública de los proyectos, con fecha 26 de junio de 2009 se hace pública, en el tablón de anuncios y la página web de esta Delegación Provincial, el listado con la puntuación provisional que resulta de la valoración de las personas participantes.

Se podrán presentar, si lo estiman necesario, reclamaciones a la puntuación otorgada o a la propuesta de adjudicación provisional de plazas. El plazo establecido para las reclamaciones será de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla. Sección Formación del Profesorado.

Teléfono 955 03 43 03

Sevilla, 26 de junio de 2009

Enlaces

- BOJA n º84 de 5 de mayo de 2009

- Anexo VIII: Resultados provisionales de valoración de candidaturas admitidas y asesorías solicitadas.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS