(Andalucía) That’s English! 2012. Admisión Provisional


Lunes 24 de septiembre de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  427



(Andalucía) That’s English! 2012. Admisión Provisional


El programa That’s English! es producto del convenio del Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para la enseñanza del inglés mediante un curso de autoaprendizaje con seguimiento presencial voluntario.

Las enseñanzas que se imparten son las correspondientes a los Niveles Básico (A2) e Intermedio (B1) del idioma inglés de Escuelas Oficiales de Idiomas (EE.OO.II), con las oportunas adaptaciones curriculares.

El Programa se imparte en Institutos y Escuelas Oficiales de Idiomas, refiriéndonos en adelante a dichos centros como Centros de Docencia. Asimismo, la administración del Programa se gestiona desde algunas Escuelas Oficiales de Idiomas, refiriéndonos a las mismas en adelante como Centros de Gestión.

El precio del curso 2012-13, como norma general, es de 182 € (inscripción y material de trabajo incluidos). Para el seguimiento del curso se ofrece al alumno material didáctico de autoaprendizaje. El alumnado también tiene a su disposición sesiones presenciales de tutoría, de una hora semanal, y la atención telemática, que permite hacer consultas por correo electrónico y por línea telefónica.

El Centro para la Innovación y el Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD), dependiente del Ministerio de Educación, está desarrollando nuevos materiales para el programa That’s English!, cuyo implantación comenzó en el curso 2011-12 y continuará de forma progresiva hasta llegar al Nivel Avanzado (B2), que hoy día no se imparte aún.

Consulta personalizada a las listas provisionales del Programa That’s English!





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS