(Aragón) Convocatoria 20/02/2013 acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral. Familia profesional: Instalación y mantenimiento


Sábado 2 de marzo de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  106



(Aragón) Convocatoria 20/02/2013 acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral. Familia profesional: Instalación y mantenimiento


Resolución de 20 de febrero de 2013, de la Dirección General de Ordenación Académica, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral («BOE» número 205, de 25 de agosto), y una vez firmada la resolución de la Dirección General de Ordenación Académica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, el Director General de Ordenación Académica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, resuelve anunciar los siguientes aspectos de la misma:

Primero.

La Resolución de 4 de febrero de 2013, del Director General de Ordenación Académica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón por la que se convoca el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación incluidas en las cualificaciones profesionales de Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas y Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción, se publica en el «Boletín Oficial de Aragón» de fecha 20 de febrero de 2013.

Segundo.

Se convoca el procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral, correspondientes a las unidades de competencia siguientes:

Familia profesional: Instalación y mantenimiento

Nivel 2

Cualificación profesional: Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas:

− UC0114_2: Montar instalaciones de refrigeración comercial e industrial.

− UC0115_2: Mantener instalaciones de refrigeración comercial e industrial..

Incluidas en el Certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas (Real Decreto 1375/2009, de 28 de agosto).

Cualificación profesional: Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción:

− UC1158_2: Montar instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

− UC1159_2: Mantener instalaciones de climatización y ventilación-extracción.

Incluidas en el Certificado de profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción (Real Decreto 1375/2009, de 28 de agosto, modificado por el real Decreto 715/2011, de 20 de mayo).

Tercero.

El número de plazas objeto de esta convocatoria es de 75 por cada cualificación profesional.

Cuarto.

El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la resolución en el «Boletín Oficial de Aragón».

Quinto.

Las bases de la Resolución de la convocatoria del presente procedimiento, así como la solicitud de participación, también estarán disponibles a efectos informativos en la siguiente dirección de Internet, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte: http://servicios.aragon.es/pwac/.

Sexto.

La solicitud se realizará a través de la aplicación informática para la gestión del procedimiento en Aragón, a la que se podrá acceder a través de la página web https://servicios.aragon.es/eac/webpeac/ o a través de la página web de la Agencia de las Cualificaciones http://servicios.aragon.es/pwac. La solicitud cumplimentada en la aplicación informática deberá ser impresa para presentarla, en el plazo establecido, en el CPIFP «Pirámide» de Huesca, que será el centro gestor asignado a la presente convocatoria. Asimismo, la solicitud podrá presentarse en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Zaragoza, 20 de febrero de 2013.–El Director General de Ordenación Académica, Marco Aurelio Rando Rando.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS