(Aragón). Corrección de Errores Convocatoria Oposiciones Enseñanza 2008.


Viernes 30 de mayo de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  345



CORRECCIÓN de errores de la Orden de 27 de marzo de 2008, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

Advertido error en la Orden de 27 de marzo de 2008, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos, publicada en el «Boletín Oficial de Aragón» de fecha 9 de abril de 2008, se procede a corregir en los siguientes términos:

En la base 19, párrafo cuarto, donde dice: «La prueba incluirá una segunda parte de contenido práctico. Esta se ajustará a las características enumeradas en el Anexo III y será propuesto por el Tribunal. Para su realización los candidatos dispondrán del tiempo que establezcan los Tribunales en la convocatoria a los opositores. En estas especialidades la distribución de la puntuación se realizará en las proporciones establecidas en la base 8.3.» Debe decir: «La prueba podrá incluir una segunda parte de contenido práctico. Esta se ajustará a las características enumeradas en el Anexo III y será propuesto por el Tribunal. Para su realización los candidatos dispondrán del tiempo que establezcan los Tribunales en la convocatoria a los opositores.»





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS