(Aragón) El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha informado de que la convocatoria de oposiciones al Cuerpo de Maestros de la Comunidad autónoma se mantendrá


Miércoles 18 de mayo de 2011
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  109



El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha informado de que la convocatoria de oposiciones al Cuerpo de Maestros de la Comunidad autónoma se mantendrá como acordó la Mesa Sectorial de Educación en el mes de marzo.

Así se ha decidido tras una reunión celebrada este lunes en Madrid entre representantes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Ejecutivo aragonés y miembros del Ministerio de Economía, ha informado el Gobierno autonómico en un comunicado.

En este encuentro se ha conseguido llegar a un «acuerdo global» sobre la convocatoria de plazas al Cuerpo de Maestros de Aragón, manteniendo la oferta de 320 plazas aprobada por la Mesa Sectorial de Educación en marzo, cuya convocatoria fue publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) el pasado 5 mayo.

De las 320 plazas, 65 son para la especialidad de Educación Infantil; diez, para la de Francés; cien, para Inglés; 45 para Educación Física; 20 para la de Música; 50 para Primaria; 20 de Pedagogía Terapéutica y diez de Audición y Lenguaje.

El procedimiento será por concurso-oposición, que se iniciará en la segunda quincena del mes de junio, en una fecha aún por determinar, ha señalado el Departamento de Educación, Cultura y Deporte de Aragón.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS