(Aragón) Oposiciones Enseñanza 2013. Baremo Provisional

, por  Cuadernalia 169

(Aragón) Oposiciones Enseñanza 2013. Baremo Provisional


RESOLUCIÓN PROVISIONAL

PLAZO PARA REALIZAR ALEGACIONES: HASTA EL 24 DE JUNIO DE 2013, ANTE EL SERVICIO PROVINCIAL QUE HAYA EFECTUADO LA BAREMACIÓN.

Las personas que ya formaban parte de las listas de interinos de Maestros en nuestra Comunidad Autónoma deberán comprobarse en el baremo de oposición.

Las personas que se presentan por primera vez a la oposición y NO formaban parte de las listas de interinos de Maestros en nuestra Comunidad Autónoma, deberán comprobarse en el baremo de oposición por un lado, y en Nuevos aspirantes a régimen de interinidad Provisional por otro lado, en aquellas especialidades en que haya presentado solicitud para incorporarse a listas

Ficheros:

Resolución Baremo Provisional ((34 KB))

BAREMACIÓN - OPOSICIÓN PROVISIONAL

El baremo aplicado viene regulado en la Convocatoria de oposiciones publicada el día 3 de abril de 2013 y que también se encuentra en esta página en el apartado Convocatoria.

EXPERIENCIA DOCENTE:

Según el baremo establecido para el proceso selectivo, «a los efectos de este apartado se tendrá en cuenta un máximo de CINCO AÑOS», de modo que se valorarán los 5 años que den mayor puntuación. Si en un apartado no se tienen 5 años, se contarán los del siguiente apartado hasta completar los 5 años, por ello no es la suma real de los subapartados.

Ficheros:

EDUCACIÓN FÍSICA ((3.557 KB))

EDUCACIÓN INFANTIL ((6.573 KB))

LENGUA EXTRANJERA: INGLES ((3.118 KB))