(Aragón) Oposiciones Enseñanza 2013. Baremo Definitivo


Jueves 18 de julio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  111



(Aragón) Oposiciones Enseñanza 2013. Baremo Definitivo


RESOLUCIÓN de 10 de julio de 2013, del Director General de Gestión de Personal, por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas obtenidas en la fase de concurso, de los méritos de los participantes en el concurso oposición para ingreso en el cuerpo de maestros.

Por Orden de 3 de abril de 2013 (B.O.A. 10/4), del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, se convocó procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

Por Resolución de fecha 17 de junio de 2013 se publicaron las puntuaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso por los aspirantes. Finalizado el plazo de alegaciones y realizadas las modificaciones oportunas, en su caso, se procede a la publicación de las puntuaciones definitivas alcanzadas en la fase de concurso, de conformidad con la base 7.3 de la Orden de 3 de abril de 2013.

En virtud de lo establecido y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 336/2011 del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y se atribuyen las competencias en materia de personal docente no universitario, resuelvo:

Primero.- Hacer públicas las puntuaciones definitivas alcanzadas por los aspirantes en fase de concurso de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Maestros.

Segundo.- Hacer pública la lista definitiva con las puntuaciones de los nuevos aspirantes al desempeño de puestos en régimen de interinidad.

Cuarto.- Ordenar su exposición en los tablones de anuncios de los Servicios Provinciales del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y en la página web del Departamento http://www.educaragon.org.

Quinto.- Declarar desestimadas las reclamaciones no recogidas en las listas indicadas.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera del Departamento, en el plazo de un mes a partir del siguiente al de la publicación de la presente, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del P.A.C., modificada por la Ley 4/99.

BAREMACIÓN - OPOSICIÓN DEFINITIVA

Ficheros:

EDUCACIÓN FÍSICA ((3.557 KB)) pdf

EDUCACIÓN INFANTIL ((6.573 KB)) pdf

LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS ((3.118 KB)) pdf

LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS (modificado) ((3.118 KB)) pdf

NUEVOS ASPIRANTES A REGIMEN DE INTERINIDAD DEFINITIVA

Ficheros:

EDUCACIÓN FÍSICA ((1.245 KB)) pdf

EDUCACIÓN INFANTIL ((2.741 KB)) pdf

LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS ((1.486 KB)) pdf

LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS (modificado) ((1.486 KB)) pdf





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS