(Asturias) Concesión de ayudas predoctorales «Severo Ochoa» 2013


Lunes 7 de octubre de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  117



(Asturias) Concesión de ayudas predoctorales «Severo Ochoa» 2013


ResoluCión de 30 de septiembre de 2013, de la Consejería de educación, Cultura y Deporte, por la que se resuelve la convocatoria pública del programa “severo ochoa” de ayudas predoctorales para la formación en investigación y docencia del Principado de Asturias en el año 2013.

Primero.—disponer un gasto por un total de tres millones setecientos sesenta y tres mil seiscientos veintisiete euros con sesenta y ocho céntimos (3.763.627,68 €), con cargo a la aplicación presupuestaria 14.08-422D-782.022, del estado

de gastos de los Presupuestos Generales del Principado de Asturias para 2013, con la siguiente distribución por anualidades:

Dicho importe será transferido a la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la tecnología (FiCyt) en su condición de entidad colaboradora.

segundo.—aceptar el desistimiento formulado por la solicitante Bp 13155.

Tercero.—estimar las solicitudes presentadas, y por tanto conceder las ayudas del programa “severo ochoa” de ayudas predoctorales para la formación e investigación y docencia del principado de asturias en el año 2013, a los solicitantes que figuran en el anexo I.

Cuarto.—desestimar las solicitudes presentadas por los interesados que se señalan en el anexo ii, por las causas señaladas en el mismo.

Quinto.—Establecer en el anexo III la relación ordenada de todas las solicitudes por áreas científicas que, cumpliendo con las condiciones administrativas y técnicas establecidas en las bases reguladoras y la convocatoria para adquirir la condición de beneficiario, no hayan sido estimadas por rebasarse la cuantía máxima del crédito fijado en la convocatoria.

En el supuesto de agotarse la lista de reserva en alguna de las áreas científicas, la vacante producida será cubierta por el candidato siguiente en orden de puntuación con independencia del ámbito de reparto.

sexto.—establecer como fecha de incorporación de los candidatos que han obtenido la ayuda el día 1 de octubre de 2013, extendiéndose la duración máxima de ayuda hasta el 30 de septiembre de 2017, salvo para el solicitante Bp 13023, cuya duración máxima es hasta el 30 de abril de 2016, de acuerdo con los términos y condiciones previstos en las bases reguladoras y convocatoria de las presentes ayudas.

séptimo.—ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, surtiendo esta publicación los efectos propios de la notificación de la misma de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5.b) de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

octavo.—Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contenciosoadministrativo ante la sala de lo Contencioso-administrativo del tribunal superior de justicia de asturias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante la ilma. sra. Consejera de educación, Cultura y deporte en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley 2/95 de 13 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración del Principado de

Asturias, y el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del procedimiento administrativo Común, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno. Oviedo, 30 de septiembre de 2013





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Concesión de Ayudas.pdf
Concesión de Ayudas.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS