(Asturias) Concurso de Traslados 2012-2013. Baremo Definitivo


Miércoles 13 de marzo de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  206



(Asturias) Concurso de Traslados 2012-2013 Todos los Cuerpos. Baremo Definitivo


Mediante Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se convocó concurso de traslados de ámbito estatal para personal funcionario de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica de Educación que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los centros docentes dependientes de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Realizados los procesos de baremación de los méritos alegados por los participantes, la Dirección General de Personal Docente y Planificación Educativa, aprobó y publicó mediante Resolución de 30 de enero de 2013 la relación provisional de participantes, con la puntuación asignada en el concurso de traslados señalado, estableciendo un plazo de alegaciones sobre la citada valoración de méritos. Finalizado el plazo de alegaciones y realizados los procesos de revisión de las mismas, referidas a los méritos alegados por los participantes, esta Dirección General.

RESUELVO

1. Aprobar la relación de participantes, con la puntuación definitiva que se les asigna, en el concurso de traslados de ámbito estatal señalado.

2. Publicar en los tablones de anuncios de la Consejería competente en materia de Educación y en el portal educativo: www.educastur.es; la relación de participantes, con la puntuación definitiva que se les asigna debido a las alegaciones presentadas o a las modificaciones realizadas de oficio. Igualmente se publica la relación de personas participantes excluidas, con mención de la causa de exclusión.

3. Publicar, en los mismos lugares señalados en el apartado anterior, la resolución de las alegaciones presentadas.

4. Contra esta publicación no cabe alegación alguna y habrá de esperarse a que se haga pública la resolución provisional de las convocatorias y se establezca el correspondiente plazo de alegaciones y desistimientos.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Baremo Definitivo.pdf
Baremo Definitivo.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS