(Asturias) Concurso de Traslados 2012-2013. Vacantes iniciales provisionales


Miércoles 13 de marzo de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  153



(Asturias) Concurso de Traslados 2012-2013 Todos los Cuerpos. Vacantes iniciales provisionales


Resolución de 11 de marzo de 2013 de la Dirección General de Personal Docente y Planificación Educativa, por la que se publican las vacantes iniciales provisionales, que servirán de base para la adjudicación provisional del Concurso de Traslados, de ámbito estatal, convocado mediante Resolución de 8 de octubre de 2012.

Mediante Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se convocó concurso de traslados de ámbito estatal para personal funcionario de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica de Educación que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los centros docentes dependientes de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

En consecuencia, y de acuerdo con lo establecido en las bases de la citada Resolución, esta Dirección General.

RESUELVO

1. Aprobar la relación de vacantes iniciales provisionales que servirán de base para la adjudicación provisional del mencionado concurso que figuran como Anexo a la presente.

2. Ordenar la publicación en los tablones de anuncios de la Consejería de Educación y Ciencia, Plaza de España, n.º 5, de Oviedo, y en el Portal Educativo: www.educastur.es, de la relación de vacantes iniciales provisionales que se adjudicarán en los concursos de traslados convocados por las citadas Resoluciones.

Relación de vacantes provisionales del cuerpo de inspectores (0510)

Relación de vacantes provisionales del cuerpo de maestros (0597)

Relación de vacantes de los cuerpos 0590-0591-0592-0594-0595





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS