Ayudas económicas individuales para la realización de actividades de formación permanente: Convocatoria 2008.


Viernes 4 de abril de 2008
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  565



Ayudas económicas individuales para la realización de actividades de formación permanente: Convocatoria 2008.

Según lo dispuesto en la Orden de 20 de junio de 2007, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la elaboración de materiales curriculares y para el desarrollo de actividades de formación y de investigación educativa dirigidas al profesorado de los Centros Docentes sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios, las subcomisiones provinciales de valoración están elaborando los listados de solicitudes admitidas y excluidas.

A medida que las distintas subcomisiones provinciales vayan publicando los listados de solicitudes admitidas y excluidas en sus respectivas páginas web de la Delegación correspondiente, estos listados podrán ser consultados en esta misma página web.

En relación con estas publicaciones, se aplica el Artículo 7 sobre la subsanación de errores en las solicitudes presentadas de la Orden de referencia. Este establece que si las solicitudes no reunieran los requisitos exigidos o no se acompañasen de los documentos preceptivos, la Comisión Evaluadora a que se refiere el Artículo 10 requerirá a la persona interesada para que, en el plazo de 10 días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos precisos, con indicación de que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido en su petición.

Dado que las fechas de publicación de las distintas Delegaciones no van a ser las mismas, el plazo de subsanación de errores de 10 días hábiles, por tanto, empezará a contarse a partir de la fecha en que cada Delegación Provincial publique dichos listados.

La documentación aportada para la subsanación irá dirigida a la persona titular de la jefatura del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial correspondiente (Anexo II.a.8).

Enlaces:

- Ver listados Delegación de Sevilla





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS