(C. Valenciana) Convocatoria 10/04/2013 de tres plazas de investigador no doctor. Proyecto: «Servicio de Asesoría técnica, informática en materia de gestión de tráfico para la Subdirección General de gestión de tráfico y movilidad, CPI-13-137». Universitat de Valencia

, por  Cuadernalia 110

(C. Valenciana) Convocatoria 10/04/2013 de tres plazas de investigador no doctor. Proyecto: «Servicio de Asesoría técnica, informática en materia de gestión de tráfico para la Subdirección General de gestión de tráfico y movilidad, CPI-13-137». Universitat de Valencia


RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2013, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de tres plazas de investigador no doctor de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «Servicio de Asesoría técnica, informática en materia de gestión de tráfico para la Subdirección General de gestión de tráfico y movilidad, CPI-13-137».

El Rectorat de la Universitat de València, haciendo uso de las atribuciones que le atribuye el artículo 20, en relación con el artículo 2.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, resuelve: Hacer oferta pública de tres plazas de investigador no doctor de acuerdo con las siguientes bases:

Primera. Requisitos generales de los aspirantes

1.1. Tener nacionalidad española o, tener la nacionalidad de un país miembro o ser de cualquiera de los estados en los que, en virtud de tratados internacionales establecidos por la Unión Europea y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en los términos en que dicha legislación está definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.

Asimismo, se podrán presentar aspirantes con nacionalidad diferente a la mencionada anteriormente y únicamente será necesario cumplir los requisitos establecidos en la normativa vigente. Quien obtenga la adjudicación del puesto de trabajo ofertado deberá acreditar al menos el permiso de trabajo y de residencia, en el momento de la contratación.

1.2. Tener cumplidos 16 años el día en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

1.3. Poseer la titulación académica que figura en el anexo I o estar en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá tener la credencial que acredite su homologación o la credencial de reconocimiento para el ejercicio profesional regulado en virtud del Real Decreto 1665/1991, de 25 de octubre.

1.4. No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el ejercicio de las correspondientes funciones.

1.5. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, o no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier administración o trabajo público. En el caso de aspirantes de nacionalidad no española, deberán acreditar, igualmente no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impide en su caso, el acceso a la función pública o, en defecto, copia de la solicitud de emisión, sin perjuicio de declaración jurada por parte de los interesados. Todos estos requisitos deberán reunirse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante el proceso selectivo.

Segunda. Solicitudes

2.1. Las personas interesadas que reúnan los requisitos generales y los señalados en el anexo I, deberán presentar la solicitud, junto con el currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, dirigida a Rafael Martínez Dura, director del Institut de Robòtica i Tecnologies de la Informació i Comunicació (IRTIC) de la Universitat de Valencia, calle Catedràtic José Beltran, 2 46980 Paterna (Valencia), en el Registre de la Gerència de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, bajo, 46010 Valencia), a través de cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Las instancias presentadas en las oficinas de Correos deben cumplir con el procedimiento establecido en el artículo 205.3 del Reglamento de Servicios de Correos.

2.2. Como instancia, se utilizará el modelo que facilita el Servei de Recursos Humans del Personal d’Administració i Serveis (RRHH-PAS) de la Universitat de València (av. Blasco Ibáñez, 13, 46010 Valencia). También habrá una copia en la página web <http://www.uv.es/pasinvest> .

2.3. El plazo de presentación de las instancias será de 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

2.4. Por Resolución del rector de 14 de enero de 2005, publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana del día 14 de marzo de 2005, los sábados no se consideran días hábiles a efectos de plazos de los procedimientos administrativos, de manera que si un término marcado acaba en sábado, este se debe entender prorrogado al primer día hábil siguiente.

Tercera. Documentación que se debe presentar

Junto con la solicitud, las personas interesadas deberán presentar la siguiente documentación:

3.1. Fotocopia del documento nacional de identidad, o fotocopia del NIE.

3.2. Fotocopia del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición. En caso de titulaciones extranjeras, será necesario acreditar la homologación correspondiente.

3.3. Currículum vítae, que acredite los méritos con documentos fotocopiados. No es necesaria la compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados; siendo suficiente la declaración jurada del interesado sobre la autenticidad de los mismos, así como los datos que figuran en la instancia, sin perjuicio de que en cualquier momento la comisión o la universidad pueda requerir a los aspirantes para que acrediten la veracidad de las circunstancias y documentos aportados, que hayan sido objeto de valoración.

3.4. Tres meses después que haya finalizado el proceso de selección y se publique la propuesta de contratación en la página web <http:// www.uv.es/pasinvest> , los interesados podrán solicitar la devolución de los currículos al Institut de Robòtica i Tecnologies de la Informació i Comunicació (IRTIC) de la Universitat de València. Transcurridos seis meses, los currículos que queden en este servicio serán destruidos.