(C. Valenciana) Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional curso 2011-2012


Viernes 12 de abril de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  339



(C. Valenciana) Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional curso 2011-2012


RESOLUCIÓN de 5 de abril de 2013, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan, para la Comunitat Valenciana, los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, correspondientes al curso 2011-2012.

Primera. Objeto

El objeto de la resolución es el otorgar un premio extraordinario de grado medio y un premio extraordinario de grado superior por familia profesional, correspondientes al curso 2011-2012.

Segunda. Requisitos de los participantes

1. Podrán optar a los Premios Extraordinarios de Formación Profesional aquellos alumnos que, habiendo estado matriculados en centros docentes de la Comunitat Valenciana sostenidos con fondos públicos que impartan Formación Profesional reúnan los siguientes requisitos:

a) Haber finalizado sus estudios de ciclos formativos de grado medio o de grado superior en el curso académico 2011-2012.

b) Haber obtenido una calificación final del ciclo igual o superior a 8,5.

2. La nota se obtendrá a partir de la media aritmética de las calificaciones obtenidas en los módulos que componen el ciclo. A los efectos del cálculo de la nota media, no serán tenidos en cuenta los módulos profesionales que tengan la expresión de apto, exento o convalidado.

Tercera. Solicitudes y plazo de presentación

1.Los alumnos que, reuniendo los requisitos establecidos en los apartados anteriores, deseen optar a estos premios extraordinarios, deberán presentar la documentación que se indica en este mismo apartado en el centro público en que se encuentra su expediente académico:

a) Instancia según modelo que se publica como anexo II de esta convocatoria.

b) Certificación académica de sus estudios realizados, expedido por la secretaría del centro en modelo oficial.

c) Breve currículum vitae con indicación, en su caso, de los premios o becas que hubieran obtenido y otros méritos cualesquiera que se desee alegar, acompañados de la fotocopia compulsada de la documentación acreditativa correspondiente debidamente justificada.

2. La fecha de inscripción para optar a los premios correspondientes al curso 2011-2012 será de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

3. En el mismo plazo de inscripción, los secretarios de los centros docentes de la Comunitat Valenciana sostenidos con fondos públicos que impartan Formación Profesional remitirán a la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (av. Campanar, 32, 46015 Valencia), las solicitudes de inscripción y la documentación presentadas. Al mismo tiempo, remitirán por correo electrónico a la dirección la documentación que se indica en el apartado 1 de esta misma base.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convocatoria.pdf
Convocatoria.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS