(Canarias) Apertura bolsas curso 2014/2015 diversos cuerpos y especialidades docentes

, por  Cuadernalia 2306

(Canarias) Apertura bolsas curso 2014/2015 diversos cuerpos y especialidades docentes


LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL CONVOCA PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO PARA LA CONSTITUCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LISTAS DE EMPLEO PARA NOMBRAMIENTOS DE PERSONAL DOCENTE INTERINO EN DETERMINADAS ESPECIALIDADES.

I.- OBJETO

Convocatoria específica para la constitución y ampliación de listas de empleo del personal docente interino.

II.- ESPECIALIDADES

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

  •  Alemán
  •  Música
  •  Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos
  •  Procesos de Producción Agraria

Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional

  •  Operaciones y Equipos de Producción Agraria
  •  Patronaje y Confección
  • Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
  •  Chino
  • Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño
  •  Medios audiovisuales

Cuerpo de Maestros

  •  Alemán (en ambas provincias)

III.- PLAZO Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

 Dispondrán de diez días naturales, desde el 20 de mayo al 29 de mayo de 2014 ambos inclusive.

 Los aspirantes deberán cumplimentar la solicitud a través de la página Web (www.gobiernodecanarias.org/educacion), área de personal, tema docente.

 La solicitud deberá imprimirse y firmarse para su presentación en el registro acompa ñada de la documentación exigida en la Base Tercera de la Resolución.

IV.- ADMISIÓN DE ASPIRANTES

Concluido el plazo de presentación de solicitudes se hará pública la lista provisional de admitidos y excluidos a participar en dicha convocatoria, otorgando un plazo de 3 días hábiles para efectuar alegaciones.

Estudiadas las alegaciones se publicará la lista definitiva de admitidos por especialidades para presentarse a las pruebas.

V.- PRUEBA

La prueba de aptitud consistirá en un cuestionario de respuesta múltiple cuyo contenido guardará relación con el temario vigente de cada una de las especialidades, salvo para la especiali dad de Alemán del Cuerpo de Maestros, cuyo temario que se publica como Anexo IV. Realizada la prueba, la comisión de selección procederá a su calificación de APTO o NO APTO.

La DGP hará pública la lista provisional de aspirantes que hayan superado la prueba, otorgan do un plazo de 2 días hábiles para efectuar reclamaciones. Estudiadas las alegaciones se publicará el listado definitivo de los aspirantes que hayan superado la prueba. Finalizada la prueba de aptitud, los declarados aptos deberán aportar los méritos. Disponen de un plazo de tres días hábiles.

IMPORTANTE

Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán realizar una prueba de acreditación de conocimiento del castellano, que será previa a la prueba de aptitud. Sólo los aspiran tes declarados aptos en la prueba de castellano podrán participar en la prueba de aptitud. Todos los actos que se deriven de este proceso selectivo se publicarán en la Web y tablones de anuncio de las Direcciones Territoriales y Direcciones Insulares correspondientes

Cumplimentar solicitud

Documentación Adjunta:

Resolución Pdf