(Canarias) Convocatoria 23/09/2013 acreditación de competencias profesionales familias de Hostelería y Turismo y Electricidad y Electrónica


Sábado 5 de octubre de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  145



(Canarias) Convocatoria 23/09/2013 acreditación de competencias profesionales familias de Hostelería y Turismo y Electricidad y Electrónica


RESOLUCIÓN de 23 de septiembre de 2013, del Director del Servicio Canario de Empleo y del Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos, por la que se convoca, en la Comunidad Autónoma de Canarias, el procedimiento de evaluación y acreditación de determinadas competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación

Primero.- Objeto y ámbito de aplicación.

La presente resolución tiene por objeto convocar, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, de conformidad con las bases que se recogen en el anexo I de la presente resolución y con el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

Segundo.- Unidades de competencia convocadas.

Las unidades de competencia de las cualificaciones profesionales, objeto de evaluación y acreditación por la presente resolución, están recogidas en el anexo II, con indicación de los títulos de formación profesional y/o certificados de profesionalidad en los que están incluidas.

Tercero.- Interpretación, desarrollo y ejecución.

Se faculta a la Dirección del Instituto Canario de las Cualificaciones Profesionales para que lleve a cabo la gestión y las acciones pertinentes a fin de desarrollar, interpretar y ejecutar el procedimiento de evaluación y acreditación objeto de la presente resolución, acorde a las bases de la convocatoria, con plena sujeción a sus disposiciones y a la normativa vigente en esta materia.

Se ordena su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. Contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes ante la Excma. Señora Consejera de Empleo, Industria y Comercio. Transcurridos tres meses desde la interposición del recurso sin que haya recaído resolución se podrá entender desestimado el mismo, todo ello de conformidad con lo dispuesto por el artículo 115 la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 2013.­ El Director del Servicio Canario de Empleo, Alejandro Damián Martín López.­ El Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos, José Moya Otero.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convocatoria.pdf
Convocatoria.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS