(Canarias) Provisión y adjudicación de destinos del Profesorado de Religión. Curso 2009-2010. Convocatoria para el acto público presencial de llamamiento único.


Martes 1ro de septiembre de 2009
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  827



Provisión y adjudicación de destinos del Profesorado de Religión. Curso 2009-2010. Convocatoria para el acto público presencial de llamamiento único.

En atención a lo dispuesto en la Resolución de 23 de julio de 2009, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca el procedimiento para la provisión y adjudicación de destinos del curso 2009-2010, del profesorado de religión católica de educación secundaria que presta servicios en los centros docentes públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 149, de 3 de agosto) y en la Resolución de 26 de agosto de 2009, del mismo Centro Directivo, por la que se hacen públicas las plazas vacantes inicialmente ofertadas en el citado procedimiento, transcurrido el trámite para la renuncia al destino previsto de quienes tuvieran derecho a prorrogar y estudiadas las mismas así como el resto de escritos presentados, se comunica al profesorado lo siguiente:

1. Convocatoria al acto público en único llamamiento. Quedan convocados al acto público en único llamamiento conforme establece la base Cuarta de la citada Resolución de 23 de julio de 2009, los participantes que deben acudir obligatoriamente al mismo conforme las listas que se publican en los ANEXOS I y II, a celebrar en las siguiente fechas:

Diócesis Canariense: día 4 de Septiembre de 2009, a las 11.00 horas. Salón de Actos del Conservatorio de Música, C/ Maninidra Nº 1, Las Palmas de Gran Canaria.

Diócesis Nivariense: día 7 de Septiembre de 2009, a las 11.00 horas. Salón de Actos (planta 0) de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, Avda. de Buenos Aires, Edf. Tres de Mayo 5, Santa Cruz de Tenerife.

2. Oferta de vacantes. Realizado el trámite preceptivo de renuncias, estudiados los escritos presentados, se hace pública la oferta de las plazas vacantes existentes por Diócesis y jornadas, en los ANEXOS III y IV.

3. Confirmación de plazas ocupadas con motivo de la prórroga en el último destino. Ante lo expuesto, se confirman las plazas ocupadas con motivo de prórroga en el último destino, mediante los listados adjuntos en los ANEXOS V y VI, diferenciadas por Diócesis.

4. Representación legal en caso de imposibilidad de asistencia: modelo de poder “apud acta”. La base 4.3 de la referida Resolución de 23 julio de 2009, faculta la representación mediante poder “apud acta”, se adjunta un modelo en el ANEXO VII.

5. Incorporación al centro. Por último, se comunica al profesorado de religión católica de secundaria, que a efectos de la toma de posesión en el centro, deberán incorporarse al mismo, el laboral indefinido que prorrogue en los centros descritos en los Anexos V y VI que se acompañan, así como los sustitutos de titulares liberados. Quienes han renunciado al destino o no pueden prorrogar, se incorporarán en el último obtenido, (curso 2008-2009), con independencia de las posteriores modificaciones que se realicen en las adjudicaciones de destinos para el curso 2009-2010, tras la celebración del acto público convocado.

Convocatoria al acto público. Anexos I y II

Oferta de vacantes. Anexos III y IV

Confirmación de plazas ocupadas con motivo de la prórroga en el último destino. Anexos V y VI

Autorización apud acta. Anexo VII





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS