(Cantabria) Convocatoria Solicitud de auxiliares de conversación para el curso 2013-2014

, por  Cuadernalia 87

(Cantabria) Convocatoria Solicitud de auxiliares de conversación para el curso 2013-2014


Resolución por la que se convoca a los centros públicos que imparten educación secundaria o enseñanzas de idiomas de régimen especial para solicitar auxiliares de conversación para el curso 2013-2014 Resolución por la que se convoca a los centros públicos que imparten educación secundaria o enseñanzas de idiomas de régimen especial para solicitar auxiliares de conversación para el curso 2013-2014.

"Primera.- Objeto y finalidad.

1. La presente resolución tiene por objeto convocar a los centros educativos públicos de Cantabria que imparten educación secundaria o enseñanzas de idiomas de régimen especial, para solicitar auxiliares de conversación para el curso 2013-2014.

2. La finalidad de esta convocatoria es proporcionar a los centros educativos auxiliares de conversación que contribuyan a mejorar en los alumnos tanto su competencia comunicativa en los idiomas alemán, francés e inglés como su conocimiento de los aspectos geográficos, sociales, culturales, económicos y de forma de vida que integran el currículo de las lenguas extranjeras en las enseñanzas de educación secundaria o enseñanzas de idiomas de régimen especial. (...)"