(Cantabria) Oposiciones Enseñanza 2012. Información del Tribunal de Matemáticas

, por  Cuadernalia 228

(Cantabria) Oposiciones Enseñanza 2012. Información del Tribunal de Matemáticas


Procedimiento selectivo de ingreso y acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria MATEMÁTICAS

1. ADVERTENCIA PREVIA

Tal y como se comprometieron los tribunales de Matemáticas en el acto de presentación de opositores celebrado el pasado 5 de octubre, se publica la presente nota con dos objetivos:

1) Informar acerca de cómo se encuentra el proceso de corrección de la primera prueba de la oposición.

2) Avanzar las fechas en que se producirá el siguiente anuncio. Ante la publicación de esta nota informativa es necesario recalcar que: Esta nota en modo alguno sustituye al procedimiento estipulado por la normativa al efecto —en este caso, la Orden ECD/39/2012, de 9 de mayo— en cuanto a llamamientos, plazos, etc., por lo que el aspirante deberá estar atento a la información oficial que emitan los tribunales por los cauces y medios correspondientes.

2. ESTADO DEL PROCESO DE CORRECCIÓN

A fecha de la data, el proceso de corrección de la primera prueba en los dos tribunales que en estos momentos están actuando es:

3. ESTIMACIÓN DE LAS PRÓXIMAS PUBLICACIONES

 Está previsto que la publicación de la próxima nota informativa acerca del proceso de corrección sea en la semana del 26 al 30 de noviembre.

 Esperamos poder informar en esa próxima nota acerca de la fecha de apertura de plicas.

 Después del proceso de apertura de plicas, se colgará la relación de aspirantes que hayan superado la primera prueba y deban presentarse a la segunda.

PROCESO DE INFORMACIÓN Y LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LA SEGUNDA PRUEBA

Tanto la apertura de plicas como el desarrollo de la segunda parte de la fase de oposición se desarrollarán en el siguiente lugar:

  • Conservatorio de música “Jesús de Monasterio”.
  • Paseo del General Dávila, 85.
  • 39006. Santander (Cantabria).

Web: http://www.conservatoriojesusdemonasterio.com/principal.htm- 3 - En este mismo lugar —en concreto, en las cristaleras exteriores del edificio— será donde se publiquen también:

- las calificaciones de los aspirantes que han superado la primera prueba
- toda la información oficial relativa al segundo proceso (citaciones, publicaciones, etc.).

Se recuerda a los aspirantes que las sedes oficiales de publicación de la información son la Sede de la Consejería de Educación de Cantabria y el Conservatorio Jesús de Monasterio.

Aún así, las informaciones relativas a la organización de la segunda parte del proceso se harán públicas también a través de la página web de la Consejería de Educación de Cantabria: http://www.educantabria.es

Santander, a 15 de noviembre de 2012

En la misma sección: