(Cantabria) Oposiciones Enseñanza 2012. Baremo Provisional Fase de Concurso


Lunes 26 de noviembre de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 2%  Visitas  218



(Cantabria) Oposiciones Enseñanza 2012. Baremo Provisional Fase de Concurso


Resolución de 16 de noviembre de 2012, por la que se ordena la publicación de la baremación provisional de la fase de concurso de los participantes al concurso-oposición para el ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, así como para la adquisición de nuevas especialidades convocados por Orden EDC/39/2012 de 9 de mayo BOC del 21 de mayo. BOC del 26 de noviembre.

De conformidad con lo establecido en la base 8.4 de la Orden EDC/ 39 /2012 de 9 de mayo, BOC del 21 de mayo, por la que se convocaron procedimientos selectivos para el ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, esta Dirección General de Personal y Centros Docentes ha resuelto:

Primero.- Anunciar que el día 26 de noviembre de 2012 se hará pública la baremación provisional de los participantes que hayan presentado solicitud para los procedimientos de ingreso y acceso a los cuerpos docentes y especialidades convocados y asimismo se harán públicos los datos correspondientes a los aspirantes que han solicitado ser interino en Cantabria para el próximo curso.

Segundo:- Dichas listas podrán ser consultadas de modo individual en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, calle Vargas número 53, sexta planta de Santander, a partir del día 26 de noviembre de 2012. Asimismo dichas listas serán publicadas en el portal educativo de esta Consejería de Educación, Cultura y Deporte, (www.educantabria.es) en donde a través del procedimiento que en la misma se establece, cada aspirante podrá consultar su propia baremación individual.

Tercero.- Los interesados, que no estén conformes con la puntuación otorgada, pueden formular escrito de reclamación dirigido a la Dirección General de Personal y Centros Docentes en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día de la publicación (desde el día 27 de noviembre de 2012 hasta el 10 de diciembre, ambos incluidos), según modelo que se adjunta a la presente Resolución.

La contestación a dicha reclamación se efectuará mediante resolución individualizada de esta Dirección General enviada al domicilio consignado en la solicitud efectuada por los interesados. Al finalizar el proceso selectivo, se publicarán las puntuaciones definitivas de cada aspirante, con la valoración de los distintos apartados del baremo, a efectos de una posible interposición de recurso de alzada.

Santander, 16 de noviembre de 2012.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Resolución y Modelo de Reclamación [pdf]
Resolución y Modelo de Reclamación [pdf]

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS