(Castilla La Mancha) Convocatoria concurso para cubrir puestos de trabajo vacantes para docentes en los equipos de atención educativa hospitalaria y domiciliaria de la Comunidad


Domingo 30 de junio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  124



(Castilla La Mancha) Convocatoria concurso para cubrir puestos de trabajo vacantes para docentes en los equipos de atención educativa hospitalaria y domiciliaria de la Comunidad


Resolución de 16/05/2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo vacantes para docentes en los equipos de atención educativa hospitalaria y domiciliaria de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Se convoca concurso específico, de acuerdo con los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, para el desempeño de los puestos de trabajo vacantes para personal docente en los Equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha que se recogen en el Anexo I.

Requisitos de los solicitantes.

Podrán participar en este concurso los funcionarios docentes que reúnan los requisitos siguientes:

a. Funcionarios de carrera pertenecientes a los Cuerpos de Maestros de las diferentes especialidades y Profesores de Enseñanza Secundaria, que se encuentren en servicio activo dentro del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Para poder optar a las plazas del ámbito Científico o Tecnológico los Profesores de Enseñanza Secundaria deberán ser Titulares de alguna de las siguientes especialidades: Matemáticas, Física y Química, Informática, Biología y Geología y Tecnología.

b. Tener un mínimo de tres años de antigüedad como funcionario docente en la fecha de publicación de la resolución de convocatoria, incluida la experiencia acumulada y reconocida como funcionario interino y en prácticas.

Solicitudes y documentación.

1. Las solicitudes se formularán según el modelo que figura en el Anexo II de la presente resolución y que estará disponible en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha accesible a través de su sede electrónica www.jccm.es. La solicitud irá dirigida a la Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional.

2. Los funcionarios docentes que deseen participar podrán presentar su solicitud:

a. De forma presencial, en el Registro de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en los registros de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, o en cualquiera de los Registros establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En caso de envío por correo, se presentará la documentación en sobre abierto para que la instancia de solicitud sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de proceder a la certificación del envío.

b. Mediante el envío telemático de datos con firma electrónica a través de la web institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es.

3. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

4. A la instancia se acompañará un proyecto de trabajo por cada una de las plazas a las que se opta con una extensión máxima de 30 páginas, tamaño DIN A-4, de acuerdo con el esquema recogido en el Anexo IV.

5. Así mismo se adjuntarán a la solicitud, en su caso, los documentos acreditativos de la concurrencia de los méritos relacionados con los conocimientos y con el desarrollo profesional, recogidos en el Anexo V.

6. El órgano convocante, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, procederá a publicar, en los tablones de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y en la página web del Portal de Educación, resolución comprensiva de la relación de aspirantes excluidos, con expresión de las causas de exclusión, otorgando un plazo de cinco días para la presentación de reclamaciones.

7. Transcurrido el plazo de reclamaciones a que hace referencia el número anterior se procederá a la publicación, en los tablones de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, y en la página web del Portal de Educación, de la resolución con la relación definitiva de admitidos y excluidos. En dicha resolución se determinará la fecha de inicio de la defensa del proyecto.

8. El orden de intervención de aspirantes se hará público por la Comisión de Selección, mediante publicación en los tablones de anuncios de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, con una antelación mínima de setenta y dos horas al inicio de la defensa del proyecto. (...)





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convocatoria.pdf
Convocatoria.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS