(Castilla-La Mancha) Oposiciones Enseñanza 2013. Inicio. Tribunales. Distribución de Opositores y Sedes

, por  Cuadernalia 201

(Castilla-La Mancha) Oposiciones Enseñanza 2013. Inicio. Tribunales. Distribución de Opositores y Sedes


En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de hoy 7 de junio se ha publicado la Resolución de 6 de junio de 2013 de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se publica la composición de las Comisiones de Selección y de los Tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, la distribución de opositores por Tribunales y las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas (turnos libre y de personas con discapacidad).

De acuerdo con lo establecido las Resoluciones de convocatoria de 10/04/2013, las pruebas selectivas darán comienzo el día 22 de junio conforme a lo establecido a continuación:

Para todas las especialidades convocadas, el acto de presentación previsto en el número 35 de la Base VII de la Resolución de convocatoria tendrá lugar el día 22 de junio a las 9:00 horas. En este acto de presentación los aspirantes harán entrega a su Tribunal de la Programación Didáctica, según lo dispuesto en el número 5.1 de la Base II (Sistema de Selección) de la convocatoria.

Para las Especialidades de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, Educación Física, Educación Infantil, Primaria e Idioma Extranjero: Inglés, la parte A (desarrollo de Tema) de la Primera Prueba se iniciará a las 10:00 horas del día 22 de junio y, una vez finalizada, a continuación se realizará la parte B (prueba práctica) de la Primera Prueba.

Para la Especialidad de Música, dado que la prueba práctica (parte B de la Primera Prueba) en esta especialidad no tiene carácter colectivo, a las 10:00 horas del día 22 de junio se realizará la prueba de desarrollo del Tema (debiendo acudir todos los aspirantes al acto de presentación que, como se ha indicado anteriormente, tendrá lugar a las 9:00). Para la realización de la prueba práctica en la especialidad de Música, los aspirantes, por su orden de actuación, serán citados por los correspondientes Tribunales en los días sucesivos.

Para la realización de la Prueba Segunda de la fase de oposición (defensa de la programación didáctica y preparación y exposición de una unidad didáctica), los aspirantes que deban realizar esta prueba serán citados, por su orden de actuación, por su Tribunal quien fijará fecha y hora para su desarrollo.

En el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades todos los aspirantes de este procedimiento se asignarán al Tribunal número 1 de la correspondiente especialidad. Para la realización de la prueba correspondiente a este procedimiento de adquisición de nuevas especialidades, los aspirantes serán citados por el Tribunal quien fijará fecha y hora para su desarrollo.

Documentos Adjuntos:

  • Resolución de 06/06/2013, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se publica la composición de las comisiones de selección y de los tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, la distribución de opositores por tribunales y las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas por Resolución de 10/04/2013 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros por el sistema general de acceso libre (DOCM nº 69, de 10/04/2013).
  • Resolución de 06/06/2013, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se publica la composición de las comisiones de selección y de los tribunales que juzgarán las pruebas de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Maestros, la distribución de opositores por tribunales y las sedes donde se realizarán las pruebas convocadas por Resolución de 10/04/2013 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros por el turno de personas con discapacidad (DOCM nº 69, de 10 de abril de 2013).