(Castilla y León) Concesión de ayudas económicas para alumnos que cursen estudios universitarios durante el curso académico 2012/2013

, por  Cuadernalia 76

(Castilla y León) Concesión de ayudas económicas para alumnos que cursen estudios universitarios durante el curso académico 2012/2013


ORDEN EDU/444/2013, de 7 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas económicas para alumnos que cursen estudios universitarios durante el curso académico 2012/2013.

Mediante la Orden EDU/939/2012, de 15 de noviembre, («B.O.C. y L.» n.º 220, de 15 de noviembre) se convocaron ayudas económicas para alumnos que cursen estudios universitarios durante el curso académico 2012/2013.

Examinadas las solicitudes presentadas y vista la propuesta del Director General de Universidades e Investigación, previo informe de la Comisión de Selección constituida a tal efecto, y de conformidad con lo establecido en el apartado décimo de la citada orden,

RESUELVO

Primero.– Conceder ayudas económicas, a los solicitantes que figuran en el Anexo I en la cuantía que, para cada uno, se detalla.

Segundo.– Desestimar parcialmente las solicitudes presentadas, por las causas que, para cada solicitante, se detallan mediante códigos en el Anexo II.

Tercero.– Desestimar el resto de solicitudes presentadas, por las causas que, para cada solicitante, se detallan mediante códigos en el Anexo III.

Cuarto.– El significado de cada uno de los códigos se determina en el Anexo IV.

Contra la presente orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes, o bien directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el plazo de dos meses. Ambos plazos se computarán a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Valladolid, 7 de junio de 2013.

El Consejero, Fdo.: Juan José Mateos Otero

Consultar/Descargar Concesión de Ayudas.pdf