(Comunidad Valenciana) Convocatoria Adjudicación de destinos provisionales 2013/2014 Maestros


Domingo 23 de junio de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  105



(Comunidad Valenciana) Convocatoria Adjudicación de destinos provisionales 2013/2014 Maestros


RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2013, de la Subdirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de adjudicación de destinos con carácter provisional, en prácticas e interino, en el cuerpo de maestros para el curso 2013-2014.

Cuerpo de Maestros - Convocatoria adjudicación Resolución

Bases de la convocatoria

Participantes

Deberán participar todos los maestros relacionados en la base I de la resolución.

Procedimiento

Cuando acceda a la aplicación, deberá pulsar donde pone «Si es la PRIMERA VEZ que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario. Clicar aquí.». Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

Por favor, extreme el cuidado a la hora de validar sus datos. Recuerde que, cuando se le pida el número de su NIF, no debe introducir en él ceros a la izquierda, aunque el número citado los lleve. Recuerde también que, cuando se le pida su fecha de nacimiento, ésta deberá ser introducida con formato dd/mm/aaaa (con las barras).

Presentación de instancias

La presentación de instancias será telemática a través de la página web de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones de inicio de curso > Maestros. La aplicación se abrirá a los participantes el día 1 de julio, a partir de las 10:00 horas, y se cerrará el 5 de julio, a las 10:00 horas.

=> Acceso a Petición Telemática <=

Notas informativas

A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS