(Comunidad Valenciana) Nombramientos como funcionarios en prácticas maestros seleccionados oposiciones 2013


Jueves 12 de septiembre de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  333



(Comunidad Valenciana) Nombramientos como funcionarios en prácticas maestros seleccionados oposiciones 2013


RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se nombra funcionarios en prácticas del cuerpo de maestros a los aspirantes seleccionados en el marco del procedimiento selectivo convocado por Orden 30/2013, de 26 de abril, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Hechas públicas e en fecha 23 de julio las listas de aspirantes que han superado el concurso oposición para el ingreso en el cuerpo de maestros, y de conformidad con la base 11 de la Orden 30/2013, de 26 de abril, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocaba procedimiento selectivo para ingreso en el cuerpo de maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por funcionarios del mismo cuerpo (DOCV 7014, de 30 de abril), resuelvo:

Primero

Nombrar funcionarios en prácticas del cuerpo de maestros a los aspirantes relacionados en el anexo a la presente resolución. Dicho nombramiento producirá efectos económico-administrativos desde el 1 de septiembre de 2013 o, en su caso, desde la fecha de toma de posesión correspondiente, siendo desde esa fecha el régimen jurídico de los funcionarios nombrados el establecido en la legislación vigente para los funcionarios en prácticas.

Segundo

Los nombramientos efectuados en virtud de esta resolución quedan condicionados al cumplimiento de los requisitos que se establecen en la base 2 de la Orden 30/2013, de 26 de abril. A este efecto, una vez finalice la revisión de la documentación presentada por los aspirantes seleccionados, de acuerdo con lo dispuesto en la orden referida, se publicará, en su caso, en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, una resolución complementaria con la exclusión del nombramiento de los que no hayan acreditado reunir los requisitos exigidos en la orden de convocatoria.

Tercero

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 del Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, y en la base 10.4 de la orden de convocatoria, los aspirantes que en la fecha del nombramiento como funcionarios en prácticas ya estén prestando servicios como funcionarios de carrera, interinos o como personal laboral, deberán optar expresamente por las remuneraciones que vienen percibiendo en cualquiera de tales situaciones o por las que se correspondan como funcionarios en prácticas durante el tiempo que duren estas.

Cuarto

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse con carácter potestativo recurso de reposición ante el director general de Centros y Personal Docente en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto en los artículos 109, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 10, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Valencia, 6 de septiembre de 2013.– El director general de Centros y Personal Docente, p. d. (R 28.02.2013), el subdirector general de Personal Docente: Jesús Carbonell Aguilar.





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Nombramientos.pdf
Nombramientos.pdf

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS