(Comunitat Valenciana) Concurso de Traslados Maestros, Secundaria, FP y ERE 2013/2014.


Domingo 17 de noviembre de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  263



(Comunitat Valenciana) Concurso de Traslados Maestros, Secundaria, FP y ERE 2013/2014.


RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2013 de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de provisión de plazas en el cuerpo de maestros para cubrir puestos vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria, educación especial y primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria en institutos, departamentos de orientación en institutos y de centros de formación de personas adultas dependientes del ámbito de gestión de la Generalitat Valenciana.

Convocatoria cuerpo de Maestros 2013-2014. Instrucciones generales de participación

RESOLUCIÓN de 8 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, por la que se convoca procedimiento de provisión de plazas en los cuerpos de catedráticos y profesores de Enseñanza Secundaria, de profesores técnicos de Formación Profesional, de catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, de catedráticos y profesores de Música y Artes Escénicas, de catedráticos y profesores de Artes Plásticas y Diseño y de maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño dependientes del ámbito de gestión de la Generalitat Valenciana.

Convocatoria cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos 2013-2014. Instrucciones generales de participación

El plazo de presentación de solicitudes y documentos será de quince días hábiles que comenzará a computarse el día 15 de noviembre y terminará el día 2 de diciembre de 2013, ambos inclusive. Durante dicho plazo podrá desistirse de la solicitud presentada.

Concluido el plazo de presentación de solicitudes, no será tenida en cuenta ninguna solicitud ni modificación alguna de la misma, ni documentación referida a los méritos aportados, ni asimismo renuncias a la participación salvo lo establecido en la convocatoria.





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS