(Comunitat Valenciana) Convocatoria Concurso de Traslados 2011/2012 Profesorado de Religión Infantil y Primaria


Miércoles 9 de mayo de 2012
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  200



(Comunitat Valenciana) Convocatoria Concurso de Traslados 2011/2012 Profesorado de Religión Infantil y Primaria


RESOLUCIÓN de 2 de mayo de 2012, de la Subdirección General de Personal Docente de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se convoca procedimiento de provisión de puestos para profesorado de Religión Católica de los niveles educativos de infantil y primaria que presta servicios en los centros docentes públicos dependientes de la Conselleria.

La presente resolución tiene por objeto convocar procedimiento de provisión de puestos vacantes entre el profesorado de Religión Católica de los niveles educativos de infantil y primaria con contrato laboral indefinido que presta servicios en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo.

Presentación de instancias

El plazo de presentación de instancias y documentación para la convocatoria publicada con la presente resolución, será de quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Plazo de presentación: 10/05/2012 a 24/05/2012.

Todas las condiciones exigidas y méritos alegados han de tenerse cumplidos o reconocidos en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, y se acreditarán documentalmente con la instancia de participación.

Cualquier dato omitido o consignado erróneamente por el interesado no podrá ser invocado por éste a efectos de futuras reclamaciones ni considerar por tal motivo lesionados sus intereses y derechos.

No serán tenidos en cuenta los méritos no invocados en las solicitudes, ni tampoco aquellos que no se justifiquen documentalmente durante el plazo de presentación de las mismas.

El solicitante podrá desistir de su solicitud de participación en el procedimiento dentro del plazo de presentación de solicitudes, que es de quince días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

Solicitud

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar una instancia, conforme a modelo de solicitud que figura como anexo I a la presente resolución. Este modelo se encuentra también disponible en la página web de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo .





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Convocatoria. Resolución
Convocatoria. Resolución
Anexo II: baremo de méritos
Anexo II: baremo de méritos
Anexo IV: listado de centros
Anexo IV: listado de centros

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS