(Euskadi) Ayudas a las Escuelas Infantiles de cero a tres años de titularidad privada. 2013-2014. Convocatoria


Miércoles 9 de octubre de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  110



(Euskadi) Convocatoria Ayudas a las Escuelas Infantiles de cero a tres años de titularidad privada. 2013-2014.


Objeto

Subvencionar a las escuelas de primer ciclo de Educación Infantil de la CAPV de titularidad privada durante el curso 2013-2014.

Entidades o personas solicitantes

Escuelas de primer ciclo de Educación Infantil de titularidad privada de la CAPV

Requisitos para solicitar la ayuda

No estar incurso en cualquier procedimiento de reintegro o sancionador que, habiéndose iniciado en el marco de ayudas o subvenciones de la misma naturaleza concedidas por la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus organismos autónomos, se halle todavía en tramitación.

No hallarse la persona o entidad solicitante sancionada administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de ayudas o subvenciones públicas, o incursa en alguna prohibición legal que inhabilite para ello, con expresa referencia a las que se hayan producido por discriminación de sexo de conformidad con lo dispuesto en la Disposición final sexta de la ley 4/2005, de 18 de febrero, para la Igualdad de Mujeres y Hombres.

Dotación presupuestaria 23.627.322

Prestación económica

Forma de pago:

El pago de la subvención se realizará en dos plazos. El primero ascenderá al 22,34% del total concedido, y se hará efectivo tras la publicación de la Resoluciónde la Viceconsejera de Educación a que hace referencia el Artículo 12 dela presente Orden. El segundo pago se realizará durante el mes de julio de 2014.

Ampliar Información y Solicitud





Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS