(Euskadi) Convocatoria pruebas libres en las Escuelas Oficiales de Idiomas año 2013


Miércoles 6 de febrero de 2013
por  Cuadernalia
popularidad : 1%  Visitas  108



(Euskadi) Convocatoria pruebas libres en las Escuelas Oficiales de Idiomas año 2013


RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2012, de la Viceconsejera de Educación por la que se regula la convocatoria y realización de las pruebas libres en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco en el año 2013.

Plazo: del 6 al 28 de febrero de 2013 (hasta las 13:00 horas), ambos inclusive.

El Decreto 46/2009, de 24 de febrero, dispone la implantación de las enseñanzas de idiomas de régimen especial de la Comunidad Autónoma del País Vasco y establece el currículo de los Niveles Básico, Intermedio, Avanzado y Aptitud de dichas enseñanzas. En dicho Decreto se contempla la competencia del Departamento de Educación, Universidades e Investigación para organizar pruebas para la obtención de certificados destinadas a las personas que no estén matriculadas en el régimen presencial de enseñanza.

A tal fin, de conformidad con el artículo 9, apartado 6, de dicho Decreto 46/2009, RESUELVO:

Artículo único.– Aprobar las condiciones y requisitos que figuran como anexo I y establecer el calendario de las pruebas libres que se recoge en el anexo II de la convocatoria.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.– Contra la presente Resolución de la Viceconsejera de Educación podrá interponerse, recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Segunda.– La presente Resolución surtirá efectos a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de noviembre de 2012. La Viceconsejera de Educación, M.ª ANTONIA OZCARIZ RUBIO

Consultas personalizadas / Matriculación





Archivos adjuntos/Descargar documentos:

Resumen
Resumen
Calendario
Calendario

Comentar el Artículo

  Facebook     Twitter     Google+     Sindicación RSS